Entrada y saludo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacopla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacopla

Principiante
Hola, soy manchego-murciano. Estoy a punto de entrar en Fuji. Llevo dos meses leyendo todo sobre los diferentes tipos de cámaras CSC. Ya tuve y aún está en el armario, una SLR Nikon, (1995 o por ahí), si sacar de la bolsa, incluso un Metz gigante, que siempre al recordarlo creo que no le saqué las pilas. No quiero una DSLR tan gordas, y si pasar a algo de bolsillo, superior a mi pequeña Exilim, para cositas de grupo, familia, etc.
He estado esperando la salida de la Lumix TZ60 y la XT-1, es un poco brusco entrar a los dos lados a la vez. Creo que sigo queriendo tener algo de bolsillo. Le he dado y sigo dando muchísimas vueltas a la Fuji X100S, pero al tiempo creo que si tengo XT-1, no justificaría X100s. Sin embargo, la visión de esta cámara colgada me gusta mucho y la gran calidad que vosotros mismos, 'fujistas' demostráis. Mañana tengo que ir a Madrid, y he escuchado de la tienda de Mahadahonda (Fotografiarte), aparte de preparar visita a Casanova, sabía de la de BCN, pero no de la madrileña. Y que una cercana prejubilación me permita entrar con más tiempo que antaño en el mundo fotográfico. Llevo tiempo manejando PS y cuando disponga de RAW's, aplicar más ámpliamente LR. Desde luego la posibilidad de información y formación con la red es tremenda, añadiendo los consejos de expertos como vosotros y de los varios foros.
En fin, he visto que aquí los nuevos se presentan y describen algo, creo que es suficiente hasta llegar a saludaros en bloque, y contemplar en breve vuestras fotos de la última (1ª) quedada.

Bienvenido Pacopla

Te deseo que se aclaren tus dudas sobre la cámara a comprar. Solo un consejo: no te precipites.

Bienvenido!
Te imagino frotámdote las manos a la espera de la cámara que pilles... Seguro que la disfrutarás!

Atrás