Entrando en el mundo Fuji

jordicarreras

Fujista Participante
Buenas, hace mucho tiempo que descubrí las apasionantes camaras de Fuji y su serie X. Estuve a punto hace un par de años de quedarme con la X100, pero el tener equipo de Nikon me decantó por otro cuerpo Nikon menos pesado del que ya tenia.
El tiempo me ha dado la razón a la intuición que tuve entonces, y ha sido este invierno cuando decidí vender mi reflex Nikon para pasarme a este mundo fantastico de la calidad optica con mucho menos peso.

Ahora dispongo de la X-Pro1 con el 35mm, y no dejo de sorprenderme de la calidad, portabilidad y gran resolucion que obtengo con este equipo.

Aunque no suelo ser un asiduo de los foros, he pensado que el mejor lugar para compartir y aprender sobre Fuji, era este. Gracias por aceptarme.

Saludos,

Jordi

Bienvenido. Por aquí nos vemos y compartimos fotos y espacio. Más vale tarde que nunca, eso dicen.
Un saludo!

Bienvenido Jordi!! Yo tampoco era mucho de foros, y desde que estoy en Fujistas, quién lo diría, jaja!! ;) Espero que te sientas a gusto entre nosotros y puedas enseñarnos cosillas con la X Pro 1.

Saludos!

Yo también soy usuario de Nikon y se me ha pasado por la cabeza vender mi equipo reflex para hacerme con una Fuji X-pro 1. Pero debido a que realizo asiduamente bodas y demás reportajes sociales, he decidido que es mejor conservarlo y poco a poco y año tras año invertir lo que pueda en Fuji. Para los viajes y la fotografia urbana es lo mejor y de momento con mi X100 me apaño bastante bien.

Un saludo y bienvenido.

Whitesnake dijo:
Yo también soy usuario de Nikon y se me ha pasado por la cabeza vender mi equipo reflex para hacerme con una Fuji X-pro 1. Pero debido a que realizo asiduamente bodas y demás reportajes sociales, he decidido que es mejor conservarlo y poco a poco y año tras año invertir lo que pueda en Fuji. Para los viajes y la fotografia urbana es lo mejor y de momento con mi X100 me apaño bastante bien.

Un saludo y bienvenido.

Bueno, yo te diria que hay gente como Kevin Mullins que hace bodas solo con la X-Pro 1 y la X-100S. Y le quedean de maravilla 8)
Por otra parte comentar que aun sigo teniendo otro cuerpo Nikon y varias opticas (algunas en venta) por si acaso. Aun así, desde que tengo Fuji, la Nikon ni la huelo; me gusta mucho mas las fotos que salen de mi X-Pro1 que de la D7000.

Jordi

Atrás