Entrando en el universo Fuji

galavardo

Fujista Participante
Hola a todos.

Recalo aquí por una de esos incontrolables impulsos que a veces sufrimos (lo pongo en plural para quitarle hierro ::)) porque he sido, soy y seguiré siendo usuario satisfecho del sistema micro 4/3. Sin embargo, tras un tiempo considerando por dónde tirar para abrir nuevos horizontes, lo que empezó siendo una ampliación de equipo ha acabado con un X-T1 y un 18-55mm en la bolsa :o. Todavía no tengo claro si ha sido un acierto y consecuentemente mi futura ruina ;D, o una locura transitoria. Sí tengo claro que la cámara es ciertamente espectacular, tanto por su construcción como por su rendimiento. Aunque me queda mucho por aprender de sus "intimidades", lo único que de momento me hace torcer un poco el gesto es la velocidad del autofoco, pero supongo que todo será acostumbrarse.

Nos vemos por aquí.

Saludos.

Bienvenido al foro y a Fuji X.

Sal y úsala sin trabas ni prejuicios, después procésalas adecuadamente (ojo, mírate que programa es compatible con la T1, busca que en el foro hay mucho escrito) y dentro de un tiempo nos dices cual va a se tu cámara principal ;)

Una abrazo

Bienvenido.
Cada cosa a su tiempo.
La velocidad del AF no es de lo mejor del mundo, pero todo lo demás, a mí me da que compensa...

Al final todo es cuestión de trabajar con ella y domarla, y sus posibles defectos acaban por desaparecer.

Bienvenido y que la disfrutes! Saludos!

Un poco abochornado, acabo de caer en la cuenta de que no había agradecido vuestra bienvenida :-[, así que aunque sea con "un poco" de retraso, que solo puedo justificar por escasez de tiempo y mala memoria, gracias por los saludos.

En cuanto a la cámara, aún no la he usado seriamente ni una vez :(, primero porque no tenía más que una batería y sin estar seguro de cuánto dura una carga, no quería quedarme colgado a mitad de la faena. Y ahora que ya me he hecho con un par de ellas más, porque no he tenido una sola ocasión. Ni que decir tiene que las ganas de resarcirme están por las nubes... A ver si este finde hay suerte. La primera que haga que merezca la pena prometo colgarla ;)

Gracias de nuevo y un saludo.

Atrás