Entre cintas y cuerda

Buenas de nuevo compañeros, aquí dejo una de las cuantas que hice a esta hermosa y fuerte mujer en una tarde en la sierra de Llaberia, Pratdip (Tarragona) como no con mi Fuji xt4 y el todo terreno 16-55 f2.8. No puedo estar mas contento, saludos y espero que sea de vuestro agrado
 
desde mi punto de vista la zona desenfocada resta mas que suma, si recortas y la quitas la toma mejora notablemente
Muy buenas compañero, también tengo tal y como describes. Me gusta mezclar el entorno con la persona que escala sin que ella tenga el protagonismo buscando perspectivas diferentes. Más adelante colgare alguna en la que se asemejan como tu describes, gracias x pasar y tomar las molestias de comentar.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Veo una cierta tonalidad azulada general ¿es cosa mia o también lo notas? A qué puede ser debido. ¿Llevabas el BW en automático?
Señor Parrish lo has clavado, toqué sin querer el BW y lo tire en otro que no recuerdo, la cosa es que pensé, bueno, luego cuando lo pase a Capture lo cambio, pero es que realmente no supe hacerlo, hay una cosa que no me acabo de acostumbrar con la XT4 y es que cuando estoy colgado haciendo fotos la cámara tiene una empuñadura que comparada con lo que estaba acostumbrado es justa y toco botones sin querer.
 
Señor Parrish lo has clavado, toqué sin querer el BW y lo tire en otro que no recuerdo, la cosa es que pensé, bueno, luego cuando lo pase a Capture lo cambio, pero es que realmente no supe hacerlo, hay una cosa que no me acabo de acostumbrar con la XT4 y es que cuando estoy colgado haciendo fotos la cámara tiene una empuñadura que comparada con lo que estaba acostumbrado es justa y toco botones sin querer.
Yo tengo la XT3 que creo tiene una empuñadora ligerisimamente mas pequeña y aunque no soy de manos grandes, siempre llevo puesta una L-Bracket de Small Ring que no aporta mucho peso y mejora el agarre sustancialmente. Te adjunto foto. Estan hechas con el móvil y el objetivo es el 16mm f1.4. Eso si son 80 euracos más menos
IMG_3667.JPG
IMG_3668.JPG
 
Yo tengo la XT3 que creo tiene una empuñadora ligerisimamente mas pequeña y aunque no soy de manos grandes, siempre llevo puesta una L-Bracket de Small Ring que no aporta mucho peso y mejora el agarre sustancialmente. Te adjunto foto. Estan hechas con el móvil y el objetivo es el 16mm f1.4. Eso si son 80 euracos más menosVer el adjunto 66490Ver el adjunto 66491
Uoooo, no sabía de su existencia, miraré en la página web a ver cómo va esto, muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba