Entre dos aguas

albertFM

Fujista Participante
Ésta semana he dado el paso a tener un equipo multimarca. Le había dado muchas vueltas de si quedarme en Fuji e ir incrementando el arsenal de objetivos o comprarme una FF y diversificar equipos. Pues bueno, la crisis de los 40 ha apretado fuerte y al final ha caído una Sony que hacía tiempo que me apetecía mucho probar.

- Fuji es puro amor, corazón y comodidad y voy a seguir usando mi xe4 para street, salidas familiares y viajes no fotográficos.

- Sony es laboratorio, imágenes clínicas y perfectas sin los polvos mágicos del 35 1.4 pero con una calidad increíble. La quiero dedicar a paisaje puro y duro, salidas de luna y algún que otro retrato. También es cierto que mi padre está en Sony y la posibilidad de compartir equipo con ópticas muy buenas ha sido un buen aliciente.

Las primeras sensaciones han ido desde un "jod** pesa como un diablo" a un "esto es una herramienta", pasando por un "en serio no podría haber menos opciones en el menú?" Me toca leer, aprender, acostumbrarme a nuevos flujos (y a encontrar un color que me guste) pero por ahora las perspectivas son muy buenas.

Alguien en una situación similar? Algún consejo de FujiSonystas?

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Atrás