Entre dos luces.

Está extraordinaria, esa calle Cimadevilla. Me encantan los tonos que has conseguido y la suavidad de las luces. Gran foto.
 
Pues estupenda esa armonía cromática entre los dos colores complementarios. Me gusta mucho.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Está extraordinaria, esa calle Cimadevilla. Me encantan los tonos que has conseguido y la suavidad de las luces. Gran foto.
Muchas gracias.

Pues estupenda esa armonía cromática entre los dos colores complementarios. Me gusta mucho.
Gracias

Para mi gusto, le sobra por los dos lados, pero es una monada.

Gracias, se a lo que te refieres, pero si recortaba me metía de lleno dentro de la calle, me gusta ese efecto tunel, de ahi que no recortara.


Es muy bonita.

Gracias


Me encanta el ambiente y el contraste entre el calor de las luces y el frío de las sombras 👌🏻
Me llaman mucho la atención este tipo de procesados y acabados en plan cinematic, ando dándole vueltas a ver si consigo estandarizar un poco el proceso.
 

Estos colores crean un ambiente muy guapo...enhorabuena!!

Me alegro que os haya gustado, más sabiendo lo bien que le dais a este tema.
Un saludo.
Muy bonita ... vaya procesado .... enhorabuena

Saludos

La edición del color es extraordinaria y crea un ambiente idem
Gracias a los dos. Ahí estamos peleándonos con estos procesados.
Un saludo.
 
Me encanta! Como dices, el efecto túnel está muy bien conseguido tanto por las luces y sombras como por las líneas. La ventana encendida del lateral derecho me genera algo de duda, yo quizá habría intentado dejarla fuera con algo de recorte o corrección de perspectiva.

Enhorabuena!
 
Me encanta! Como dices, el efecto túnel está muy bien conseguido tanto por las luces y sombras como por las líneas. La ventana encendida del lateral derecho me genera algo de duda, yo quizá habría intentado dejarla fuera con algo de recorte o corrección de perspectiva.

Enhorabuena!

Gracia por comentarla Cristina. Tienes razón en esa ventana de la derecha, Podía haberla dejado fuera o incluso haberla "apagado". Bien visto.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba