Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las 21:17:36, justo después de que hayan comido los gatos, que si no se apuntan también a la fiesta.¿A qué hora es?
¿Era hoy la KDD catalana en tu casa, no? Con invitado especial (Jon), si no solicito cambiarlo por escudella.
Me parece bien la hora, allí estaremos.A las 21:17:36, justo después de que hayan comido los gatos, que si no se apuntan también a la fiesta.
Escudella otro día.
Pues no lo sé aún, igual un steak tartar , depende un poco de lo que quiera la tropa. Eso parece un chatPero eso tendrá que ser cuando la sirva, a la hora de cenar.
No difiere gran cosa, esta es de las fáciles de presentar.
Y tú, que propones para cenar?
Muy bueno!Me parece bien la hora, allí estaremos.
PD: llevamos de regalo un 18mm suave como un guante.
Parece?Pues no lo sé aún, igual un steak tartar , depende un poco de lo que quiera la tropa. Eso parece un chat
No des ideas, que tenemos a Jon liado con el challenge como para que implemente un chat...Pues no lo sé aún, igual un steak tartar , depende un poco de lo que quiera la tropa. Eso parece un chat
Yo tengo vichyssoise que me sobró, así que aprovecho menú. También hecha con el robot ^_^Pero eso tendrá que ser cuando la sirva, a la hora de cenar.
No difiere gran cosa, esta es de las fáciles de presentar.
Y tú, que propones para cenar?
Yo tengo las croquetas (hechas a manija) nada de máquinas.Yo tengo vichyssoise que me sobró, así que aprovecho menú. También hecha con el robot ^_^
Así me gusta!Yo tengo las croquetas (hechas a manija) nada de máquinas.
Ya tenemos aperitivo. ¡Qué bien!Yo tengo las croquetas (hechas a manija) nada de máquinas.
Se nota que tiene una cámara de última generación...Joder Mario ,no está enfocado ni el fondo negro....
Enfoque ha salido del chat.Se nota que tiene una cámara de última generación...