Entre Fuji y Sony voy compensando sus carencias.

A Fuji o a Sony, aunque mirando la gráfica de Fuji, a principios del 2020 sufrió una caida muy similar que ha conseguido remontar y ponerse por encima de los resultados del año anterior, esperemos a ver como evoluciona OM-D.
 
En Panasonic también dijeron que tienen algo bajo la manga para micro cuatro tercios y se rumorea nuevo sensor, pero esa Lumix S5 con los objetivos de la gama Lumix S es un caramelito que, junto con la pandemia, va retrasar mucho la llegada de una GH6, un nuevo modelo de la G9 o una digna sucesora de la GX9.
En Panasonic... Esperemos por el bien del sistema micro 4/3 que este rumor no sea cierto.

Japanese website reports that Panasonic may also exit the camera business just like Olympus - Photo Rumors
 
Yo siempre dije que sony es fabricante de videoconsolas y se le nota.

En el campo tecnoligico de la electronica no hay quien le tosa, de ahi que casi quede solo canon como competencia en sensores.

Sus camaras sob avanzadas tecnologicamente, pero mas del gusto de milenials que de los fotografos tradicionales.
Le encantan los menus y pantallitas tactiles.

Olympus tambien un poco, aunque en menor medida, tiebe los controles necedarios a mano.
Su mayor ventaja es el tamaño para quien lo quiere lo mas pequeñito posible.
Su pega el sensor nas pequeño, con mayor nuvel de ruido y unos objetuvos que hacen todoas las correccionesvpor software y tr covran como si llevaran la ultima tecnologia en lentes correctoras, saliendonos de los basicos.
Pero es un buen conjunto para la mayoria de ocasiones.
Lo malo es que esta en la cuerda floja, no se sabe muy bien si va a tener continuidad o en que direccion la llevara su nuevo dueño.
A mi si me parece importante tener claro el futuro para invertir en un sistema, precisamente porque espero que me dure un buen tiempo y tener opciones actualizadas cuando por lo que sea pienso cambiar camaea u otro compobente.

Si no para eso estan las analogucas axpreciis de risa y los pros de la epoca ya hacian maravillas con ellas.

Por relacion entre calidad y tamaño y ppr manejo, habia escogido fuji linea xe como sehundo cuerpo para ir ligerito.

Lastima que fuji anda dando bastantes bandazos sobre todo en esta linea de camara y parece no acabar de encontrar su hueco, porque a mi me gustaban mucho la xe2 y xe3.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo siempre dije que sony es fabricante de videoconsolas y se le nota.

En el campo tecnoligico de la electronica no hay quien le tosa, de ahi que casi quede solo canon como competencia en sensores.

Sus camaras sob avanzadas tecnologicamente, pero mas del gusto de milenials que de los fotografos tradicionales.
Le encantan los menus y pantallitas tactiles.

Olympus tambien un poco, aunque en menor medida, tiebe los controles necedarios a mano.
Su mayor ventaja es el tamaño para quien lo quiere lo mas pequeñito posible.
Su pega el sensor nas pequeño, con mayor nuvel de ruido y unos objetuvos que hacen todoas las correccionesvpor software y tr covran como si llevaran la ultima tecnologia en lentes correctoras, saliendonos de los basicos.
Pero es un buen conjunto para la mayoria de ocasiones.
Lo malo es que esta en la cuerda floja, no se sabe muy bien si va a tener continuidad o en que direccion la llevara su nuevo dueño.
A mi si me parece importante tener claro el futuro para invertir en un sistema, precisamente porque espero que me dure un buen tiempo y tener opciones actualizadas cuando por lo que sea pienso cambiar camaea u otro compobente.

Si no para eso estan las analogucas axpreciis de risa y los pros de la epoca ya hacian maravillas con ellas.

Por relacion entre calidad y tamaño y ppr manejo, habia escogido fuji linea xe como sehundo cuerpo para ir ligerito.

Lastima que fuji anda dando bastantes bandazos sobre todo en esta linea de camara y parece no acabar de encontrar su hueco, porque a mi me gustaban mucho la xe2 y xe3.
Las críticas a las Sony no las entiendo. Que son para gente que les gusta las pantallas táctil ? La pantalla táctil la tengo en Olympus de hace mucho años y ahora en la Sony A7III y no la uso. Que los menús son complejos? Nos a jodido ,que son complejos, porque tienen tantas opciones de configurar a tu gusto que no hay otro modo de poder hacerlo. Las puedes configurar a tu modo de uso y tienes un montón de botones que los puedes configurar a tu gusto y en un momento activas la opción que necesitas. La gente no las compra por las pantallas si no por el sensor cojonudo que traen, el sistema de enfoque, Rango dinámico, comportamientoa isos altos,etc .Y por último y no menos importante el hecho de que una Sony A7III valga lo mismo que una Olympus Em1 Mark III o una Xt4 y que tengas un parqué de objetivos desde menos de 300 euros ( Samyang 2.8 24 mm ,etc) y de buena calidad también influye . Y te lo digo teniendo Olympus he pasado por Fuji y tengo una Sony A7III. Y no me siento menos fotografo ,por usar Sony 😇. Un saludo
 
El sensor es el mismo que en nikon y otras marcas, pprque lo hace sony, que es lo que sabe hacer de maravilla.
Solo que curiosamente nikon le sacaba mas provecho y estaba ligeramente por encima gracias al procesado.
No se si seguira siendo asi.

No se es mas ni menos fotografo porque te gusten mas usar las camaras con mas menus o pantallas tactiles o con accesos directos, es mas cuestion de como le gusta a uno manejarvlas cisas.

Que sony priviene del mundo de la electronica no es opinion, es un hecho.

Lo que menos me gusto siempre de sony es su tendencia a meter las ultimas novedades y luego dejarlas de lado cuando no tienen exito.
Asi ocurrio en portatiles con los memory stick, sus camaras slt...

No me fio de sony en el aspecto de mantener una sistema durante bastante tiempo sin dejarte tirado.

Aunque eso hpy en dia pasa un poco con todos.
 
Atrás
Arriba