Entre lineas.

Buen dia compañeros, solo para compartir aprovechando estos tiempos en los que estamos con poco movimiento en el trabajo debido a las circunstancias. Espero esten bien ustedes y los suyos.

Algo simple pero que fue de mi agrado, un largo y alto pasillo que encontramos mientras caminabamos por la ciudad de Florencia.

Saludos y gracias por pasar.

fondo by David Totó Leautaud, en Flickr
 
Pues me gusta ese pasillito y fachada que te lleva a la luz. En cuentión de edición, y esto ya se sabe que es muy personal, subiría las sombras y negros para dar un poco más de contraste a esa escapada hacia la luz.
 
Pues me gusta ese pasillito y fachada que te lleva a la luz. En cuentión de edición, y esto ya se sabe que es muy personal, subiría las sombras y negros para dar un poco más de contraste a esa escapada hacia la luz.
Gracias por pasar y por tu comentario! En cuanto a las sombras y los negros, es u poco lioso porque cada que veo la foto en diferentes monitores me quedo con esas dudas, al final tengo un monitor que me ha funcionado mas o menos bien (no profesional para foto) y me ayuda guiarme por el histrograma en algunos casos y a veces hasta en un ipad puedo dar un vistazo para darme una idea de como se ve en dispoitivos portatiles, pero al final de todo siempre termino con esa duda de las sombras a causa de cada monitor.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba