Entre mujeres.

Un poco de street.
X 100F + WCL-100.
Entre mujeres f.jpg
 
A veces me asombro, cómo puede pasar desapercibida y sin comentarios una foto así desde el 3 de diciembre.
Me gusta por composición, equilibrio y color.
¿me estaré haciendo mayor y raro?
 
A veces me asombro, cómo puede pasar desapercibida y sin comentarios una foto así desde el 3 de diciembre.
Me gusta por composición, equilibrio y color.
¿me estaré haciendo mayor y raro?
Muchas gracias, nos estaremos haciendo mayores, raros yo al menos lo vengo siendo desde que nací jajajajaja.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
A veces me asombro, cómo puede pasar desapercibida y sin comentarios una foto así
Pues si, generan mas comentarios temas relacionados con el equipo, los gusanos, el x-trans, el bokeh, el F.F., las Sony, .... que lo verdaderamente importante que es la FOTOGRAFÍA.
Por cierto Manolo, me gusta mucho. Composición, momento, el fondo, los tonos ... en fin, completa.

Un saludo
 
Pues si, generan mas comentarios temas relacionados con el equipo, los gusanos, el x-trans, el bokeh, el F.F., las Sony, .... que lo verdaderamente importante que es la FOTOGRAFÍA.
Por cierto Manolo, me gusta mucho. Composición, momento, el fondo, los tonos ... en fin, completa.

Un saludo
Totalmente de acuerdo Paco.
Muchas gracias!!!
 
A mi me gusta la composición y sobre todo la edición del color, lo único que me sobra es la figura humana, aunque aclaro que es una manía personal
O no la hubiera puesto o hubiera intentado que saliera movida y fantasmal, pero insisto, cosas mías
 
Atrás
Arriba