Entre volcanes

Me gusta ese punto de vista a ras de suelo, el cromatismo general y el toque verde y fresco del primer plano
 
Ohh. Me has traido grandes recuerdos de mi tiempo en la isla. Subi con mi mujer y mis hijos siendo muy pequeñines a Montaña grande esa montaña volcánica desde la que se divisa todo el Malpaís, y recorrido la ruta cientos de veces por la costa y las antiguas salinas. Todo entre esos encantadores caminos delimitados con piedras volcánicas.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ohh. Me has traido grandes recuerdos de mi tiempo en la isla. Subi con mi mujer y mis hijos siendo muy pequeñines a Montaña grande esa montaña volcánica desde la que se divisa todo el Malpaís, y recorrido la ruta cientos de veces por la costa y las antiguas salinas. Todo entre esos encantadores caminos delimitados con piedras volcánicas.
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que la foto te haya traído esos recuerdos. Es una zona preciosa para pasear.
 
Bonita y amable imagen que se aleja de la tragedia y el desasosiego de La Palma.
Ese primer plano te mete en la foto.
Saludos.
Raúl
 
Bonita y amable imagen que se aleja de la tragedia y el desasosiego de La Palma.
Ese primer plano te mete en la foto.
Saludos.
Raúl
Gracias Raúl. A muchos canarios se nos olvida que vivimos entre volcanes. Incluso te diría que los que vivimos en Tenerife vemos lo que está pasando en La Palma olvidando que en nuestra isla la última erupción fue en 1909. Las zonas de malpaís son preciosas, sobre todo cuando hay algo de vegetación que le da el punto de color.
Saludos
Fran
 
Atrás
Arriba