Entrevista en Brunogracia.net - Yago Ruiz

YaGo2

Fujista de renombre
Buenas compañeros,

Os dejo una entrevista que me han hecho para el blog Brunogracia.net. Comento un poco mi trayectoria fotográfica de los últimos años, y hay una buena colección de imágenes que he querido destacar en la entrevista.


Muchas gracias por pasar.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por compartir la entrevista y tus experiencias, me dais mucha envidia los que habéis encontrado un camino en esto de la fotografía. Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas compañeros,

Os dejo una entrevista que me han hecho para el blog Brunogracia.net. Comento un poco mi trayectoria fotográfica de los últimos años, y hay una buena colección de imágenes que he querido destacar en la entrevista.


Muchas gracias por pasar.

Saludos.

Yago amigo ¡Enhorabuena! Te mereces todo por tus fotones. Un abrazo
 
Muy interesante la entrevista. Gracias por compartirla.
Y enhorabuena por tu trabajo, me parecen fotos de muchísimo nivel. Este tipo de fotografía es la que más me gusta tengo que decir que siento una envidia sana por lo que haces.
Sigue deleitándonos.
 
Estupenda entrevista y bonitas fotos. Siempre me han parecido muy instructivos tus comentarios en el foro.
Saludos a ambos, entrevistador y entrevistado.
 
Muy buena entrevista, Yago, y muy buenas fotos, of course! Ojalá algún día podamos coincidir por Londres o por Madrid. Saludos.
 
Muchas gracias compañeros! La verdad que como el compañero @Bruno me dejó meter bastantes imágenes, la selección ha sido más fácil. Cuesta sintetizar más de 12 años de fotografías en un lote de menos de 30.

Saludos!!
 
Buena parte de las imagenes las conocía, pero alguna había que no!

muy interesante y te deseo lo mejor!
 
Buenas compañeros,

Os dejo una entrevista que me han hecho para el blog Brunogracia.net. Comento un poco mi trayectoria fotográfica de los últimos años, y hay una buena colección de imágenes que he querido destacar en la entrevista.


Muchas gracias por pasar.

Saludos.
Bonita entrevista, gracias por compartir.
 
Me ha gustado mucho la entrevista.
Es una suerte poder vivir dedicándote a lo que te gusta y que todos podamos disfrutar de tus fotos.
 
Muchas gracias compañeros.

Me ha gustado mucho la entrevista.
Es una suerte poder vivir dedicándote a lo que te gusta y que todos podamos disfrutar de tus fotos.

La fotografía no es mi modo de vida (por ahora), pero sí ocupa gran parte de mi tiempo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba