"Entrevista" en el www.Kitdelfotografo.com

El resultado de la entrevista, cuadra con el seguimiento que tengo de ti y tu equipo y como tenedor anterior se la X70 y que me quite por la falta de visor, cosa que me paso también con la GR y evitar la compra de los carísimos visores, que creo que no usas y creo saber tu contestación.
Genial lo de la pequeña impresora, que ademas te dara buen rollo con la gente, hasta permitirme segundas tomas, con un margen de mayor confianza.
 
El resultado de la entrevista, cuadra con el seguimiento que tengo de ti y tu equipo y como tenedor anterior se la X70 y que me quite por la falta de visor, cosa que me paso también con la GR y evitar la compra de los carísimos visores, que creo que no usas y creo saber tu contestación.
Genial lo de la pequeña impresora, que ademas te dara buen rollo con la gente, hasta permitirme segundas tomas, con un margen de mayor confianza.
Gracias Julio. Tengo el visor óptico de la X70, pero no lo utilizo la verdad. Lo compré en una tienda en Estambul a precio de derribo, pero no fue una gran inversión :p. En cuanto a lo de la impresora, me pareció una buena idea que copie de un video que vi en YouTube de Zack Arias y me pareció una buena idea, como así ha resultado. A la gente le puedes ofrecer -cuando la foto o la ocasión lo merecen- una pequeña copia que a ti apenas te costará algo menos de un €uro. Para mi, como digo, es una gran idea y más teniendo en cuenta que soy un fotógrafo que no "pido permiso" en la toma de mis imágenes, que menos que una "contraprestación" cuando se presta la ocasión. Por lo demás, pues ahí está mi equipo para al que le pueda interesar... como has podido apreciar en la entrevista, estoy un poco "obsoleto" en cuanto a novedades, pero es que sinceramente voy más que sobrado con el equipo que tengo y no puedo estar más contento y cómodo con él. Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esa opción de Zach Arias también pienso que es acertada. Felicidades por tu trabajo
Muchas gracias Jordi. Efectivamente es una opción muy acertada y afortunadamente los precios de la "película" ha bajado algo. La posibilidad que da elegir la imagen y poderla imprimir es algo muy a tener en cuenta para fotógrafos de calle o aquellos que gusten de sacar retratos a gente desconocida y una forma estupenda de romper el hielo y generar en ocasiones interesante conversaciones con nuestros fotografiados. Un saludo.
 
Ya me contará como te apañas con el 16-55mm... CDEN está hecho con el 16-55mm?
Es un "mototroco", pero lo quiero para los proyectos que tengo en mente más documentales. Es excelente y todo en uno. Para #CDEN utilicé las X70 mayoritariamente, y la XF10 y la X100F. Tan sólo hay una imanen que hice con la 16-55 ya que necesitaba algo más "tele". Es una imagen donde se ven los niños y de fondo la ciudad. Pero ya te digo, el 99% de imágenes con la X70 y con la Xf10 (cuando la tenía) ;-P
 
Por cierto, qué tal ese 27mm, recomendable?
Muy muy muy recomendable. Es una excelente óptica, infravalorada quizás por su precio y por su tamaño. El único "pero" es no poseer anillo de diafragma en cuerpo, pero con la cantidad de "rueditas" personalizables que tienen nuestra Fujis, en cuanto pasa un tiempo con él, esto empieza a ser secundario y ganan por goleada sus virtudes, que las tiene y muchas. Eso si le sumamos que a formato completo equivaldría a aprox. un 40mm y es esta la distancia focal según los expertos más acorde para realizar fotografía documental e incluso fotografía callejera, lo hace un "must have" en cualquier mochila fujista. Para mi al menos.
 
Lo tenia en mente para ir minimalista con la xpro2. Tenía dudas, que has despejado. Muchas gracias. Es como el 18, opticas infravaloradas, yo tengo el mio en el SAT por una caida por las escaleras.
 
Atrás
Arriba