Entrevista en la revista The Inspired Eye (No. 9)

Rafa_Garcia

Fujista Participante
Me alegra mucho poder compartir con vosotros que el último número publicado de la revista Inspired Eye se abre con una entrevista que me hacen, ilustrada con mi fotografía.

Interview on The Inspired Eye Magazine Issue 9 por Rafa García Márquez, en Flickr

He sido un abonado desde el primer número.
Ni en mis sueños más locos pensé que podría ser destacado en una publicación así con una entrevista.
Tantas cosas buenas e inesperadas están sucediendo últimamente en torno a mi pasión por la fotografía que no puedo sino estar feliz. Gracias a todos los que compartís conmigo este viaje y me animáis a continuarlo. No sé dónde lleva todo esto, pero mientras tanto lo disfruto.

Para mí Inspired Eye ha sido un gran recurso para conocer gente nueva, experiencias, estilos de fotografía y lugares de todo el mundo. Todos ellos añaden sabor a la salsa de mi pasión por la fotografía.

La entrevista se ilustra con fotografías que abarca un largo período de tiempo, tomadas con cámaras Ricoh GX200 y Fujifilm X-Pro1.

Os animo a suscribiros o a que os hagáis con el último número de The Inspired Eye.
Aquí tenéis una preview del último número.

Felicidades!!
Siempre es un gusto que reconozcan tu trabajo y más si es en un medio tan gratificante para ti, como nos índicas. No lo conocía pero has conseguido que despierte mi interés.
Un abrazo

Hola, pues no creo que quepa mas que darte la Enhorabuena y agradecerte la divulgación de tu trabajo. De sobras es conocido que un reconocimiento así solo se logra por méritos propios, lo difícil es conseguir que los reconozcan y en este caso así ha sido, me alegro por ti. Es muy gratificante, incluso para los demás, ver que un Fotografo español tiene reconocimiento mas allá de nuestras fronteras.
Gracias por compartir.

Un saludo.

Felicidades Rafa, desde que vida tus fotos en G+ me di cuenta que tenían una fuerza Visual enorme. Unas gustarán mas y otras menos, pero lo cierto es que tienen en conjunto un valor de unidad que sin duda han sabido ver los responsables del magazine.
Me gusta mucho la revista por cierto.
Un saludo

Enhorabuena Rafa. Doble merecimiento porque eres un magnifico fotógrafo y un gran tipo. Me alegro mucho. Por cierto, si alguna vez me hacen una entrevista en ingles cuento contigo como traductor ;D. Un abrazo.

Fantástica noticia. Enhorabuena.

Da gusto ver como se reconoce el buen trabajo.

Felicidades de nuevo y un fuerte abrazo.

¡Eres un crack, Rafa! Un reconocimiento más que merecido. Llevaba tiempo pensando suscribirme a la revista, pero ahora ya no tengo excusa ;D

Mi más sincera enhorabuena, me alegro mucho, de verdad :-) Seguro que estas alegrías que estás teniendo últimamente en torno a esta pasión son sólo las primeras de muchas más :-)

Abrazos,

Javier

Me acabo de suscribir por 6 números y acabo de descargar el último número, curiosamente en el Nº 9 del magazine en el que aparece tu entrevista han incluido una de las imágenes que he enviado a la sección Inspired readers ;)
Un saludo

Impresionante, enhorabuena, Rafa! Da gusto estar rodeado de tanto maestro, igual se nos pega algo al resto :)

"Mucho equipo y poca maña"

boga dijo:
Felicidades!!
Siempre es un gusto que reconozcan tu trabajo y más si es en un medio tan gratificante para ti, como nos índicas. No lo conocía pero has conseguido que despierte mi interés.
Un abrazo
Gracias!! Es una revista más que recomendable. Ver que alguien aprecia tu trabajo es siempre un gustazo, y más en una revista que aprecias y valoras como es mi caso con The Inspired Eye.
Te animo a que la descubras (y no esto no es una opinión interesada :) :) )

rocolabrador dijo:
Hola, pues no creo que quepa mas que darte la Enhorabuena y agradecerte la divulgación de tu trabajo. De sobras es conocido que un reconocimiento así solo se logra por méritos propios, lo difícil es conseguir que los reconozcan y en este caso así ha sido, me alegro por ti. Es muy gratificante, incluso para los demás, ver que un Fotografo español tiene reconocimiento mas allá de nuestras fronteras.
Gracias por compartir.

Un saludo.
Gracias rocolabrador! Hace falta un poco de suerte además, y creo que la he tenido de cara por esto y otras cosas que me están pasando últimamente.
Me queda mucho que aprender y que progresar, como cuento al final de la entrevista. Pero se trata de disfrutar el camino, ¿no?

Jesu dijo:
Me acabo de suscribir por 6 números y acabo de descargar el último número, curiosamente en el Nº 9 del magazine en el que aparece tu entrevista han incluido una de las imágenes que he enviado a la sección Inspired readers ;)
Un saludo
Gracias Jesu por tu felicitación. Me alegra conocer a otro lector de la revista por aquí. Qué bueno que estés en la sección "Inspired Readers" en el mismo número. Enhorabuena! ;D
Mi primer contacto con la revista fue ese, en uno de los primeros números. Al cabo del tiempo acabaron pidiéndome un guest post para el blog de la revista y mira... al final ha caído la entrevista. Ni me lo podía imaginar. Sale gente de todo tipo de nivel de experiencia, pero ser entrevistado después de haber visto pasar por ella a gente que ya conocía y admiraba como Wouter Brandsma o Rinzi Ruiz... eso es la caña!!!! :D :D :D

Visiones de Angeles dijo:
Enhorabuena Rafa. Doble merecimiento porque eres un magnifico fotógrafo y un gran tipo. Me alegro mucho. Por cierto, si alguna vez me hacen una entrevista en ingles cuento contigo como traductor ;D. Un abrazo.
Gracias Javi por tus palabras cariñosas!! Tú sí que eres un gran tipo. De lo de fotógrafo ni hablo, que tienes unas cuantas lecciones que darme.
Cuenta conmigo de traductor ;D

sapiens dijo:
¡Eres un crack, Rafa! Un reconocimiento más que merecido. Llevaba tiempo pensando suscribirme a la revista, pero ahora ya no tengo excusa ;D

Mi más sincera enhorabuena, me alegro mucho, de verdad :-) Seguro que estas alegrías que estás teniendo últimamente en torno a esta pasión son sólo las primeras de muchas más :-)

Abrazos,

Javier

Gracias Javi!!! Tú sí que eres un crack. Yo voy haciendo lo que puedo y aprendiendo. Por aquí tengo mucha gente como tú de la que recibir lecciones de fotografía.
Si te has suscrito y has leído la entrevista me encantará tener algún feedback. La verdad es que sudé sangre para contestar las preguntas. Un ejercicio fantástico, pero duro.

Ojalá sigan muchas más alegrías, y si algunas al menos son compartidas contigo o con la buena gente por aquí, sabrán mejor aún.

Un abrazo

Dragamon dijo:
Impresionante, enhorabuena, Rafa! Da gusto estar rodeado de tanto maestro, igual se nos pega algo al resto :)

"Mucho equipo y poca maña"

Gracias Dragamon!! De maestro voy con lo justo, con el nivel que hay por aquí. Mira quién habla!! ;)
Un abrazo

Enhorabuena por la publicación, la foto se lo merece y por ende el que la hizo.
Saludos

Lo acabo de ver, felicidades. Que bueno poder contar con gente como tu en este espacio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás