Entrevista en Xataka Foto

uveñe

Fujista Habitual
Os dejo el enlace a la entrevista que me publican en Xataka Foto:

Xataka.jpg

(Por si no funciona pinchando en el anagrama de Xataka, aquí va el enlace directo:)


¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Enhorabuena Virgilio,

Es siempre un orgullo para todos tener un compañero del que los medios se hacen eco. También es un placer poder contar con gente en este foro que "hace ruido" en el extra radio.

Lo dicho, buen reportaje de una ciudad que quiero visitar pronto (si la pandemia nos deja).

Un saludo y mi más sincera enhorabuena

¡A por todas!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena Virgilio,

Es siempre un orgullo para todos tener un compañero del que los medios se hacen eco. También es un placer poder contar con gente en este foro que "hace ruido" en el extra radio.

Lo dicho, buen reportaje de una ciudad que quiero visitar pronto (si la pandemia nos deja).

Un saludo y mi más sincera enhorabuena

¡A por todas!
Muchísimas gracias por tus palabras, Jose. Los fotógrafos "de provincias", o del extra radio que dices tú, también tenemos cosas que contar. Me alegro que te animes a ir a Nápoles. Para tu tipo de fotografía, vas a flipar, como me pasó a mí. Abrazos virtuales...
 
¡Felicidades Virgilio! Es un honor, un gran orgullo y además un placer, el poder tener compañeros de tu nivel. Gracias por compartirlo.
 
Enhorabuena Virgilio!! Siempre es un placer ver el trabajo de los compañeros publicado.

Un saludo!!
 
Y yo pregunto ¿este @uveñe es colega de los moderadores del foro? Porque he visto sus mensajes y solo he visto autopromoción durante los últimos años. Las normas que leí cuando me apunté a Fujistas es que no se podía usar el foro como una plataforma publicitaria.
 
Y yo pregunto ¿este @uveñe es colega de los moderadores del foro? Porque he visto sus mensajes y solo he visto autopromoción durante los últimos años. Las normas que leí cuando me apunté a Fujistas es que no se podía usar el foro como una plataforma publicitaria.
No tengo el placer de ser colega de los moderadores del foro. En todo caso, no tengo ningún problema en que, si consideras inapropiado el post, lo denuncies y que sean ellos quienes decidan, sin problema.
No necesito autopromoción, mi mejor carta de presentación son simplemente mis fotografías, de las que me siento muy orgulloso. Pero, me pregunto, subir al foro nuestras fotografías, más o menos bonitas, ¿no es también buscar nuestra promoción o proyección?
He subido esta entrevista porque sinceramente creo que le pueden venir muy bien a muchos fujistas algunas de las cosas que en ella se comentan. Saber que, aún con cámaras que tienen 9 o 10 años, se pueden seguir haciendo cosas editables, que es muy motivador autopublicar un libro, sea para su venta o como placer propio, ayudar sobre cómo motivarse en nuestros inicios o en períodos de bajón, ...
He sido miembro de este foro desde hace ocho o diez años, bien es cierto que con mayor presencia activa anteriormente, pero simplemente porque ahora trabajo más con Leica que con Fuji. Pero sigo siendo propietario de varias Fuji, con las que disfruto enormemente. El último año que participé con más asiduidad en el Foro, gané con mis fotografías tres desafíos mensuales en poco tiempo.
En estos años he participado en numerosas Kddas nacionales de Fuji (al menos, que yo recuerde, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y 2 en Madrid). Tengo multitud de amigos fotógrafos fujistas y ex-fujistas. En mi agrupación fotográfica puedo presumir de haber sido "cuasi-embajador" de Fuji y, si la mitad de los socios son ahora fujistas, algún mérito me corresponde. Soy un usuario convencido de Fuji, no te quepa duda.
He conseguido un centenar de premios en concursos nacionales e internacionales utilizando mis Fuji. He impartido charlas fotográficas utilizando mi X100 como argumento para explicar cómo desenvolverse con soltura en la calle. He publicado libros y publicaciones con mis fotografías hechas con cámaras Fuji, y poniendo por las nubes a la marca, etc. etc.
De la segunda edición del libro me queda una docena de ejemplares, y no habrá tercera edición, así que, repito, no necesito autopromoción comercial. E, insisto, si los moderadores quieren borrar el hilo porque consideran que no es apropiado en el apartado de "enlace interesante" o en cualquiera, por supuesto que están en su derecho, faltaría más.
Un saludo.
 
La mejor autopromoción de uno es su trabajo, y el tuyo es bárbaro.... enhorabuena por ello grandullón.
 
Atrás
Arriba