Entrevista radiofónica a Dani Valdés

FOTOofertas de última hora en Amazon.
¡Qué bueno, Dani! Al final tuve tiempo de escucharlo. Me ha encantado la explicación cíclica de la inspiración fotográfica :D Me pasa lo mismo, aunque yo no lo lleve tan equilibradamente 🤯
Me ha gustado.
Como se escribe ese segundo fotógrafo en el que te inspiras? El que usa técnicas de cine.
Gregory Crewdson
 
¡Qué bueno, Dani! Al final tuve tiempo de escucharlo. Me ha encantado la explicación cíclica de la inspiración fotográfica :D Me pasa lo mismo, aunque yo no lo lleve tan equilibradamente 🤯

¡Muchas Gracias, Jon!

Sí bueno, hay épocas en que necesitarías inspiración por temas laborales, por ejemplo, y si no 'llega' puede ser considerablemente desesperante :D

¡Abrazo!
 
Buenas @Mixman no quería opinar sin antes escucharla. Ahora puedo decir que es más que recomendable escucharla. Genial Dani y por cierto me encantó el trabajo de Gregory Crewdson
Enhorabuena y saludo
 
Buenas @Mixman no quería opinar sin antes escucharla. Ahora puedo decir que es más que recomendable escucharla. Genial Dani y por cierto me encantó el trabajo de Gregory Crewdson
Enhorabuena y saludo

¡Mil Gracias, David! Celebro que te haya gustado. Y sí, Gregory Crewdson, es otra dimensión... :D
¡Abrazo!
 
Atrás
Arriba