Entro por narices

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sé, no soy muy bueno poniendo títulos, nunca me ha llamado mucho jaja

Bueno...esta foto no tiene mucha historia...estaba haciendo pruebas de bokeh ¨burbujas¨ con el orestor 135 2.8 en un mini estanque que hay en un parque de Palencia...cuando por el rabillo del ojo vi a esta pequeñaja asomarse a través de las rejas...tuve el tiempo justo de encuadrar (a través de las rejas, yo también) enfocar y disparar.

Entro por narices by Iván F., on Flickr

(versión modificada, gracias a Gerard Alis ;) )

saludos

Me gusta, y por cierto...no te ha quedado tan mal el titulo jejeje, yo también me considero pésimo para eso ;D

Pues tiene su puntito. Me gusta tanto la foto y su composición tan rítmica como el título. Lástima tan solo de esa esquina inferior izquierda. Un saludo.

Gracias por pasar a los dos!

Visiones, efectivamente...pensé en clonar esa esquina...lo que no habría sido muy difícil...pero siendo una foto curiosa más que nada, al final decidí dejarla así ;)

Lo que sí me habría gustado es algo más de aire por abajo, pero era imposible, la movilidad de la cámara estaba muy limitada por los barrotes ;)

saludos!

Quizás lo que diga es una animalada... pero has probado a dejar un formato cuadrado recortando algo por arriba y bastante por abajo, justo donde acaba el blanco de la esquina? Me la imagino con menos elementos, pero precisamente los más importantes, aunque como siempre es una impresión subjetiva.

En todo caso, de una manera u otra la foto es muy original, me gusta mucho.

no dices ninguna animalada...puesto que eso también lo pensé yo...aunque no lo llegé a probar...muchas veces pienso en meter tomas cuadradas pero reconozco que ahí flaqueo y me suele costar ver cuándo le puede venir bien a alguna foto...probaré a subir una dentro de un rato modificada ;)

Por otra parte de animaladas nada! aquí opiniones todas bien recibidas que para eso se sube a crítica...para recibir opiniones y sugerencias, es la única forma de ir avanzando...!

ahí va la modificación...he tenido que cortar parte del cuerpo inferior porque no había margen por abajo ya...pero sí, me gusta más así, la verdad...(ahora no sé si el que digo la animalada soy yo jaj)

He mantenido una composición con el motivo en el centro porque creo que es lo que me pide la foto.

me gusta más por la eliminaciión del borde inferior izquierdo y al estar la niña más ¨cerca¨ ...eso sí, es un recorte muy muy grande del encuadre original :) Rinde bien este sensor!!!

No tenía ni idea de que objetivo era este y ya he visto que se trata de otra de estas ópticas viejunas que tan bien les van a las CSC.
Aunque con la X-T1 he dejado de lado los zooms y sólo me muevo con focales fijas, 18mm y 27mm, está clarísimo que hay fotografías que sólo se pueden hacer con focales largas, como por ejemplo ésta: la compresión del encuadre es vital para esa perspectiva de los barrotes.

Es decir, que me empiezo a ver con un 18-135, aunque sea un tocho... ;D

Sí... Esta claro que si quieres esas pdc tan mínimas y a cierta distancia... Solo queda hacerse con un objetivo algo más largo y lo más luminoso posible... Y puedes buscar alguna viejuna que no muerden jeje

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Muy buen objetivo y muy buen ojo !! me gusta la veo muy original .
Saludos desde la Capital del Turia

Atrás