Equilibrio blanco no guarda ajuste

AlbertoV

Fujista Participante
Hola compañeros,
Cuando modifico el equilibrio de blancos por ejemplo a K 3500 todo va bien y lo mantiene hasta que la cámara se pone en suspensión o la apago y la enciendo. Cuando eso ocurre, me vuelve a mostrar valores que no son los últimos que había configurado.
¿Eso es normal? La verdad es que se hace bastante incómodo y la única manera que he encontrado para que no ocurra es configurarla para que no se ponga en estado de suspensión nunca, con el desgaste de batería que supone.
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

¿Cuando cambias el Equilibrio de Blancos guardas la configuración de la selección de ajustes personales?
Porque si no es así cada vez que apagas la cámara vuelves al ajuste que tienes en el ajuste que tienes por defecto, por ejemplo WB Auto.
Esto pasa si tienes desactivado "Ajuste Personal de actualización Auto"
Esto hasta que lo descubres es un poco engorroso, pero funciona así en las Fuji.
Yo prefiero tenerlo desactivado para que luego vuelva al que yo quiero por defecto, porque si se me olvida o lo cambio yo sin querer se me descojonan los modos: C1, C2, C3, etc....

Última edición:
Hola, si si, le doy a guardar. Voy a ver lo que comentas a ver si consigo que se mantenga .
Muchas gracias!

*

¿Cuando cambias el Equilibrio de Blancos guardas la configuración de la selección de ajustes personales?
Porque si no es así cada vez que apagas la cámara vuelves al ajuste que tienes en el ajuste que tienes por defecto, por ejemplo WB Auto.
Esto pasa si tienes desactivado "Ajuste Personal de actualización Auto"
Esto hasta que lo descubres es un poco engorroso, pero funciona así en las Fuji.
Yo prefiero tenerlo desactivado para que luego vuelva al que yo quiero por defecto, porque si se me olvida o lo cambio yo sin querer se me descojonan los modos: C1, C2, C3, etc....
Muchísimas gracias compañero, era justo lo que me comentabas de actualización de ajuste personal. :):) ahora perfecto! Gracias de nuevo!

Atrás