Aquí os dejo una larga exposición de un hermoso paraje cercano a mi casa. (Embalse de Cecebre - A Coruña)
Fuji XT3
10-24 mm
120" - f14 - ISO 160
Fuji XT3
10-24 mm
120" - f14 - ISO 160
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias compañero. SaludosMuy minimal, me gusta
Preciosa foto de un entorno de ensueño.Aquí os dejo una larga exposición de un hermoso paraje cercano a mi casa. (Embalse de Cecebre - A Coruña)
Fuji XT3
10-24 mm
120" - f14 - ISO 160Ver el adjunto 54421
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. SaludosLas sedas en general me gustan, pero en BN más
Muy equilibrada, muy Zen, una imagen placentera en sensaciones que te relaja mirándola, el horizonte casi perfectamente centrado ayuda mucho a esa sensación
Muchas gracias. SaludosPreciosa foto de un entorno de ensueño.
Muchas gracias. Me alegro que te guste.No se le puede pedir más a la toma. Todo muy correcto compañero.
Muchas gracias. Es cierto lo que comentas del cielo. Ese día había nubes de tormenta y movimiento. Un saludoMuy lograda, luces, encuadre y sobre todo el cielo que es la parte que más " patina " en B&N ya que si no hay algo de textura y claroscuros queda muy plana siempre.
Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegro que te guste.La toma para mi visión particular ,en términos artísticos es excelente ya que contiene todos los ingredientes para que sea visualmente atractiva,.. un primer plano que traza la diagonal de la foto , un cielo degradado, un agua sedosa todo ello aliñado con una ambientación casi poética. Ni que decir tiene que todos estos parámetros son adecuados para una edición en blanco y negro , en color se debería hacer una lectura muy distinta, mi mas sincera enhorabuena , un saludo