Equilibrio

XC 35 F2 en Amazon
Gracias a todos por vuestros comentarios... Sobre la firma, como he subido la foto a Facebook y se supone que por subirla ya tienen derechos sobre ella, pues prefiero que tengan derechos sobre la imagen firmada, que algo hará... o no... no se... jeje...
Y tampoco queda tan mal ahí, no? :Whistling:

Por si tenéis curiosidad, aunque es bastante intuitivo, puse el making of en facebook:
EQUILIBRIO (con "making of"). Si te... - Jaime Viñas: Fotografía | Facebook

(podéis dar a "me gusta" en la página si queréis... :Wink::p)
 
Muy guapa!
Has logrado una imagen estupenda y muy elegante. Desde la tableta pierdo un poco el detalle en la parte más iluminada de los tenedores, pero no me molesta en absoluto.

Gran trabajo.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
como he subido la foto a Facebook y se supone que por subirla ya tienen derechos sobre ella, pues prefiero que tengan derechos sobre la imagen firmada

Se ha hablado mucho de este asunto, y siempre nos quedará la duda, por tratarse de una superempresa contra un simple usuario, pero la realidad es que no tienen derechos sobre las fotografías que se suben a Facebook.

Al margen de esto, me gusta mucho el soporte :)
 
Es la primera vez que entro en este apartado de fotografía de producto y me encontrado con tu foto. Me parece sencillamente espectacular. Enhorabuena.
 
Ostras! la vi hace algún tiempo esta foto, supongo que en tu Flickr ¿puede ser? Me parece espectacular la foto, pero para ponerle una pega, si me lo permites, diría que el huevo está un pelo decantado a la izquierda, lo cual le hace perder un poquitín de "equilibrio"
 
Gracias por vuestros comentarios... he entrado porque me ha llegado notificación de que un compañero le había dado a "me gusta" y me he encontrado con comentarios que no había visto...

Sobre la inclinación, tienes razón en que está algo caido a la izquierda. Lo iba a haber arreglado con photoshop, pero al final lo dejé así... :)

Saludos!
 
" Muy sencilla la idea " la foto me encanta ! En cuanto a las marcas de agua nos tendrias que haber puesto la version "sin" para nosotros ;)
Y una version con los tenedores completo , no ?
Saludos desde la capital del Turia
 
Muy bien ideada y excelente toma, en cuanto a tu firma, a bote pronto pensé que era la identificación del huevo.. :D, he visitado tu página de facebook es de agradecer que compartas tu trabajo:Thumbsup:
 
Atrás
Arriba