Venta Equipo completo fotografico ultimo productos

Bueno. El "compañero "mrdflex no ha enviado las fotos que pedi y el mismo dijo que enviaría en la contestación de mi pregunta.
De todos modos, me alegro de no comprarlo y que la compañera Vir RG disfrute del objetivo que ha comprado según el hilo por por 200€ y que el vendedor pagó 185€. ( A no ser que haya bajado por mp interno a 185€ ).
Y creía que solía ser bueno que alguien que quiere comprar lo ponga en el foro y luego mande mp, pero no veo ningún mensaje en el hilo de Vir RG diciendo que manda mp. O igual a mi no me sale.
Buen negocio.

Compañero con ud he sido bastante transparente y le di toda la información posible y no puedo darle mas explicaciones de lo demás que he pagado.
 
Compañero con ud he sido bastante transparente y le di toda la información posible y no puedo darle mas explicaciones de lo demás que he pagado.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Pascualino dijo:
Fotos del 23 f2 por favor. Gracias


Tu contestación. la única que he tenido y dentro del hilo : Enviare fotos del 23 mms

Like Citar Responder
Report Bookmark

Claro para ti. Para mi desde luego no.
¿Que información?. ¿Decir eso es darme toda la información?
En fin.
 
Fotos del 23 f2 por favor. Gracias
Compañero le debo una disculpa por no haberle enviado las fotos solo me he remitido a revisar los mp lo cual no tenia nada de ud.. por eso le entiendo su malestar.Pido disculpa por este problema. Solo iba revisando los mp..
 
FotoPrecios mínimos del día.
Compañeros solo revisare los mp para cualquier información lo dice en la venta forma de contacto mensajes privados
 
Y creía que solía ser bueno que alguien que quiere comprar lo ponga en el foro y luego mande mp, pero no veo ningún mensaje en el hilo de Vir RG diciendo que manda mp. O igual a mi no me sale.
Dos cosas sólo:
1. Hay que leer mejor los mensajes, pone contacto por privado, nada de que haya que notificarlo por el Foro.

2. Para realizar una compra/venta los dos han de estar de acuerdo con el precio. Con esto quiero decir que lo que yo haya pagado o dejado de pagar creo que no incumbe a nadie, tampoco veo necesidad de publicar por aquí el precio de por cuánto lo compró en su día para chafar una venta. El vendedor pone un precio, si no lo quieres no lo compres, pero no chafes una venta o dejes por el suelo al compañero.

Lo digo desde el respeto y sin menospreciar a nadie.

Un saludo
 
Dos cosas sólo:
1. Hay que leer mejor los mensajes, pone contacto por privado, nada de que haya que notificarlo por el Foro.

2. Para realizar una compra/venta los dos han de estar de acuerdo con el precio. Con esto quiero decir que lo que yo haya pagado o dejado de pagar creo que no incumbe a nadie, tampoco veo necesidad de publicar por aquí el precio de por cuánto lo compró en su día para chafar una venta. El vendedor pone un precio, si no lo quieres no lo compres, pero no chafes una venta o dejes por el suelo al compañero.

Lo digo desde el respeto y sin menospreciar a nadie.

Un saludo
Sin problema.
El contacto por privado se entiende que avisas y luego comunicas por mp, eso ocurre en todos los foros, pero ME ALEGRO MUY MUCHO de no haberlo comprado.
Que te dure y lo disfrutes muchísimo.
 
Objetivo recibido. Tal y como dijo, fuciona a la perfección. Envío muy rápido. Vendedor recomendado. Gracias
 
Buenas ví que la zapata de la camara donde va alojado el flash o antorcha de video esta algo despintada, ¿podrias decirme número de disparos que tiene la camara ? ¿tiene mucho video hecho?
 
Buenas a todos pido un poco de calma alos posibles compradores ya que el vendedor ha mirado el numero de disparos de la xt2 pero no esta seguro del dato, y teme que si se equivoca peligre su reputación en el foro, cosa que comprendo. Aver si entre todos podemos decirle en que pagina mirar el numero de disparos ( y asi no soy solo yo el que le de ese dato , y sea un dato mas objetivo y contrastado, ya que soy en parte persona interesada en la compra) o que ponga una foto para que cada cual pueda comprobar el numero de disparos y asi no peligre la reputacion de nadie. un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba