Finalizado Equipo completo Fujifilm X100 F + WCL Y TCL super precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shizarre

Gurú Fujista
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X100 F + conversores Fujifilm WCL X100 y TCL X100
Precio: 850€
Descripción del producto:
La cámara que mas he querido y mimado de todas las que he tenido, completa en su caja y accesorios así como los conversores.
Cuenta como extras el botón de disparo rojo, la funda de la cámara, parasol metálico con su adaptador para objetivo de cámara, parasol metálico para conversor WCL, parasol metálico para conversor TCL y batería extra, las dos originales.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: comprada en el Corte Inglés el 16/03/2017.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No.
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No.
Nº de propietarios conocidos: Solamente yo.

Contacto

Forma de contacto: por aquí dejando constancia en el hilo de la venta o al whatsapp del 615 882 131.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Altea, envio por MRW.
Métodos de pago aceptados: Trasferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Cuenta como extras el botón de disparo rojo, la funda de la cámara, parasol metálico con su adaptador para objetivo de cámara, parasol metálico para conversor WCL, parasol metálico para conversor TCL y batería extra, las dos originales.
Comentarios adicionales: Camara muy cuidada, esta prácticamente nueva, se le ha dado un uso muy delicado, siempre en su bolsa metida.
EL PRECO DE VENTA ES DE TODO EL CONJUNTO, NO SE VENDE POR SEPARADO, ECHAD CUENTAS DE LO QUE SE ESTÁ PIDIENDO DE CADA COSA QUE SE VENDE Y VERÉIS QUE ES UN AUTÉNTICO CHOLLO, UNA CÁMARA ASÍ DE CUIDADA CON TODO LO QUE TRAE A ESE PRECIO.
LA CÁMARA LLEVA PLÁSTICO MATE PROTECTOR EN LA PANTALLA DESDE EL MINUTO 0 DE SALIR DE SU CAJA, LOS CONVERSORES SON DE LA SERIE 1 PERO LLEVAN LOS IMANES BIEN PEGADOS PARA CONVERTIRLOS EN CONVERSORES DE LA SERIE II, LOS IMANES NUNCA CAERÁN.
A DÍA DE HOY LA CÁMARA TIENE 19.900 DISPAROS.

TODO EL QUE ME CONOZCA EN EL FORO SABE MI DEVOCIÓN ESPECIAL POR ESTA CÁMARA, PODÉIS VER LAS FOTOS QUE HE IDO SUBIENDO EN SU CORRESPONDIENTE HILO,LA PONGO EN VENTA POR QUE HE COGIDO UNA DIRECCIÓN FOTOGRÁFICAMENTE HABLANDO QUE ME REQUIERE DE UNA INVERSIÓN IMPORTANTE Y ES POR ELLO QUE HAGO EL SACRIFICIO.

POR FAVOR, NO ME HAGÁIS PROPUESTAS DE CAMBIO NI OFERTAS, EL PRECIO ES EL QUE ES Y NO PIENSO REBAJARLO, SE ENVIARÁ POR MRW CON EL PAQUETE ASEGURADO, AHÍ LO PODEMOS HABLAR ENTRE EL COMPRADOR Y YO, SI ES RECOGIDA EN MANO EL COMPRADOR TIENE QUE VENIR A ALTEA.

Fotografías del artículo

x100f-2.jpg
x100f-3.jpg
x100f-4.jpg
x100f-5.jpg
x100f-6.jpg
x100f-7.jpg
x100f-8.jpg
x100f-9.jpg
x100f-10.jpg
x100f-11.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena decisión, te arrepentirías.
Un abrazo.
Esa venta financiaba la compra de una Leica M, pero al final no ha podido ser, así que se queda conmigo.
Lo que me ha sorprendido bastante es la nula reacción de la gente hacia todo lo que había a la venta y el super precio que tenía.
Me parece que un chollo así no se volverá a ver por mucho tiempo.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba