Compra Equipo Contax G2

Toni Fernández

Principiante
Hola buenas a todos!
Llevo ya unos años seducido por la fotografía analógica y he decido tratar de conseguir un equipo acorde a mis gustos y necesidades.
Básicamente busco una Contax G2, a ser posible con una lente y también estoy muy interesado en el flash TLA-200.
Doy por supuesto que los usuarios del foro conservan sus joyitas en buen estado, lo cual veo imprescindible.

Decidme cositas! Un saludo a todos :)
 
¿Buscas esa por algún motivo en especial? Esas Contax eran muy buenas, pero ahora mismo hay una burbuja que rompe los límites del absurdo con ellas, el precio es 10 veces más del que debería ser, porque hace unos años algún famosete se dejó ver usando una...

La verdad, para lo que piden ahora mismo por una Contax de esas, yo compraría una Zeiss ZM más nueva, moderna, y mejor en todo
 
No soy yo quien diga que no tengas razón en estar a un precio muy desorbitado, pero una Zeiss ZM es de enfoque manual y tiene poco o nada que ver con la Contax G2, otra cosa es que yo por precio antes compraría la Contax G1 que esta a mitad de precio que la G2 o menos incluso. No lo digo porque no crea que la G2 no tenga un mejor enfoque, que lo tiene, pero la diferencia no es tan grande y siempre corres el riesgo de que muera, son cámaras muy electrónicas y prefiero arriesgar menos dinero en una G1 que en una G2 por si muere a futuro.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por las respuestas! Ha sido muy sano para mi exteriorizar esta inquietud porque vuestras réplicas son muy buenas. Coincido totalmente con el tema del precio, por desgracia vivimos en una etapa de inflación analógica, realmente me arrepiento muchísimo de no haberla comprado hace unos años... Por ahora @yoshiakisi ha dado en el clavo con el argumento del AF, es un motivo importante en mi elección, puesto que la fotografía que practico es muy espontánea pero a su vez ya tengo buenas Point n' Shoot (Leica Minilux, Yashica t4, Nikon 35ti...) y buscaba subir un escaloncito con una cámara muy portable, rápida y con ópticas de calidad. Por otro lado replantear la valoración general entre las dos teniendo en cuenta el precio como un argumento más ha sido interesante, de hecho he abierto un poco los ojos y lo voy a tener muy en cuenta, al compartir muchos objetivos y flashes siempre puedo cambiar de cuerpo con el tiempo. Gracias a los dos!!
 
Atrás
Arriba