Equipo Fujifilm para empezar (segunda mano+nuevo)=800€

UrbanXplorer

Principiante
Hola fujistas. Soy Daniel, tengo 20 años y unos pocos ahorros para gastar en un equipo Fujifilm con controles a la viaje usanza. La elección de esta marca es una parte por estética y otra porque mis "maestros" me han recomendado esta aproximación como una mejor forma de aprender. Soy novato total en este mundo aunque siempre lo he tenido como un deseo pendiente y una herramienta para preservar la memoria de un viaje de varios meses que planeo para el año que viene.

He mirado en muchos vídeos y otras webs pero creo que en este foro es donde me vais a asesorar mejor en como invertir mejor mis 800 euros de presupuesto. Mi deseo es:

- El mejor cuerpo tipo de las familias X-T1 , X-T10, X-E1 que enfoque bien y tenga buen rendimiento con los ISOS altos.
- Un zoom básico: he visto en Wallapop el XC 16-50 aunque veo que ponéis muy bien el XF 18-55 (se me escapa un poco pero quizá con este deba renunciar a un fijo)
- Dos objetivos chinos con autoenfoque que se complementen: tengo claro que uno será el viltrox 56mm f1.7 que lo poneís de lujo para el precio que tiene. Ese sería para retratos y el otro sería más general, no sé que me recomendais para viajar con el, el ttartisan 27 tiene buenas criticas para el precio pero es f2.8 y no sé si quizá no merezca la pena si ya tengo un zoom como el xc 16-50.

No me encasillo en ningún tipo de fotografía, quiero explorar todo lo que pueda aunque me gustaría que pudiese llevarse todo comodo en una mochila.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Una X-T3 con el 18 55mm. De segunda mano puedes encontrar sobre ese precio. Y más adelante pilla el 56mm 1.7. Tienes cámara para rato y para aprender esos dos objetivos muy buenos calidad precio.

*

Una XT-1/2/3 + el 18-55, y tienes un combo perfecto para estar contento un buen tiempo. Lentes vas sumando luego con la experiencia. Pero empieza por ese combo y todo será felicidad.