Equipo profesional

harry1971

Principiante
Buenas cual seria el equipo fujifilm basico de un profesional de la fotografia para retratos bodas y comuniones? Es para ir haciendome una idea , gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si vas a ser profesional tienes que ir a "lo mejor".
La xt1, el 56mm, tal vez el 23 o el 35 para planos más generales... Y flash, que ahí sí que no te puedo ayudar nada porque ni idea.

harry1971 dijo:
Buenas cual seria el equipo fujifilm basico de un profesional de la fotografia para retratos bodas y comuniones? Es para ir haciendome una idea , gracias

Un profesional con dos cuerpos X-T1, uno con el 23mm y otro con el 56mm esta servido, mas un par de flash claro.
Saludos

en varios hilos te han contestado diferentes foreros a la misma cuestión,yo entre ellos, el 56mm es tu objetivo, sin acritud, pero debes confiar en la buena fe de las personas que ya te hemos contestado y no seguir preguntando lo mismo,saludoooooos

Hasta que Fuji no permita el disparo de flashes externos con ráfaga, no se puede considerar un equipo apto para ciertos trabajos profesionales, como fotoperiodismo o BBC.

cerouno dijo:
en varios hilos te han contestado diferentes foreros a la misma cuestión,yo entre ellos, el 56mm es tu objetivo, sin acritud, pero debes confiar en la buena fe de las personas que ya te hemos contestado y no seguir preguntando lo mismo,saludoooooos

gracias lo siento me puede el ansia y quiero comparar opiniones jeje ,un saludo

Luis M. Anibarro dijo:
Hasta que Fuji no permita el disparo de flashes externos con ráfaga, no se puede considerar un equipo apto para ciertos trabajos profesionales, como fotoperiodismo o BBC.

ese dato no lo conocia , no es posible hacer flases externos en rafaga? no se puede solventar de alguna forma?

Yo trabajo profesionalmente en bodas con fuji. Uso 16-55, 23 y 56 y el 12 de samyang con un par de Xt-1. Uso el flash nissin i40. A veces llevo el 35 también. Salu2

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

El 56 a veces desespera por lento, el 16-55 y el 23 van mucho mejor

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Entonces ese 23 y el 16-55 seria mejor opcion para comprar primeros objetivos y ir familiarizandose con ellos ?

Yo creo que sí, con el 16-55 a 55 y 2.8 salen retratos muy chulos

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Muchas gracias Borja, excelente trabajo el que haces por cierto , me he quedado gratamente impresionado ,felicidades !!

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos ;)

Atrás