Equipos profesionales

Alfredo A

Principiante
Hola, sabéis si en Fuji se hacen ofertas como han hecho algunas veces las "grandes" Canon y Nikon para atraer a los profesionales.
Vamos, trabajo en un periódico y están pensando en adquirir equipos nuevos, pero de nuestra marca (Canon ) y me gustaría proponer el cambio a Fuji, pero claro tendrían que ver una ventaja económica para realizar el cambio. En alguna ocasión lo que han hecho los "otros" ha sido canjear el equipo que disponían en el medio por uno de su marca a cambio de una módica cantidad...

Graciasss
 
Lo de ofertas a profesionales se lo he leido a @mugre81 al volver a Olympus, de Fuji creo que no. Aunque todo es hablarlo, que un periódico no es lo mismo que un BBC.
 
Lo de ofertas a profesionales se lo he leido a @mugre81 al volver a Olympus, de Fuji creo que no. Aunque todo es hablarlo, que un periódico no es lo mismo que un BBC.
Yo no sé si fuji lo hace, creo que no, olympus esta a años luz de fuji en el tema de atención a los profesionales...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Nunca he leído que lo hiciese. En medios profesionales, por regla es Canon o Nikon. Personalmente es por que ya tenemos muchos objetivos, baterías y no compensa pasar a otra marca para ese tipo de uso.
 
Atrás
Arriba