Equivalencia ajustes revelador "incamera de JPEG" en CaptureOne

DelaCruz

Principiante
Hola a todos.

Recientemente he empezado a utilizar bastante las recetas de simulaciones de película analógica que he ido encontrando en el blog de fujixweekly y en este foro. Me gusta mucho como suman al sentir "analógico" de las fuji pero además con el nulo.

Por otro lado, por otro lado para revelar utilizo Capture One pero muchas veces me gusta partir del resultado que tienen los JPEG y simplemente haría pequeños cambios a partir de ese resultado.

Quería saber si había alguna forma de que Capture One aplicase los mismos parámetros que se configuran en el revelador interno de la cámara, no sólo la simulación de película (d-range, luces, sombras, saturación, nitidez, etc)

Y si, eso no fuese posible me gustaría saber si alguien conoce las equivalencias de los valores de C1 con los de la cámara para poder dejar creados estilos aplicables o perfiles icc (aunque no entiendo bien la diferencia entre estos) a los raw que importe. Ej: Si aplicar un valor de -1 en sombras en IQ de cámara=Mover recuperación de sombras al valor 25 en C1
He intentado hacerlo manualmente pero los resultados que he conseguido han sido inconsistentes (en cuanto a satisfacción) e inexactos en cuanto a semejanza con los JPEG cocinados.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Atrás
Arriba