Equivalentes en Fuji a Sony FF ?

zhecloud

Fujista Habitual
Hola gente, vengo a haceros unas consultas, ya que me están dando golpes de GAS ( como decís aquí jeje) y quiero valorar opciones y no ir a lo loco..

Lo primero perdón por el titulo, quizás es algo confuso, pero no se me ha ocurrido mejor titulo. Al lio:

Soy fotógrafo de retrato principalmente, y por ello tengo mi equipo Sony FF, la cuestión es que mi cámara principal me esta fallando y valoro la opción de cambiar todo a Fuji, mi duda es de que objetivos tendría que buscar en Fuji para tener algo equivalente al equipo que tengo actualmente, os detallo:

Poseo:
  • Sony A7iii
  • Sony Zeiss 55mm F1.8
  • Sony 85mm F1.8
  • Sony 35mm F1.8
Por otro lado, los objetivos 1,4 de fuji, darían una profundidad de campo equivalente a los 1.8 de sony? O tendría que ir a diafragmas mas abiertos aun? Aunque no me preocupa en exceso, tampoco me gustaria dar muchos pasos atrás la verdad..

Gracias de antemano!
 
Sony Zeiss 55mm F1.8 -> Fujifilm 35mm 1.4 o Fujifilm 33mm 1.4

* Sony 85mm F1.8 -> Fujifilm 56mm 1.2 o si tienes mucha pasta 50mm 1.0
* Sony 35mm F1.8 -> Fujifilm 23mm 1.4

Sin luz, no hay nada.
 
Hola gente, vengo a haceros unas consultas, ya que me están dando golpes de GAS ( como decís aquí jeje) y quiero valorar opciones y no ir a lo loco..

Lo primero perdón por el titulo, quizás es algo confuso, pero no se me ha ocurrido mejor titulo. Al lio:

Soy fotógrafo de retrato principalmente, y por ello tengo mi equipo Sony FF, la cuestión es que mi cámara principal me esta fallando y valoro la opción de cambiar todo a Fuji, mi duda es de que objetivos tendría que buscar en Fuji para tener algo equivalente al equipo que tengo actualmente, os detallo:

Poseo:
  • Sony A7iii
  • Sony Zeiss 55mm F1.8
  • Sony 85mm F1.8
  • Sony 35mm F1.8