Era día de colegio. 2021

DSCF0140web.jpg



Fuji XT3 30 mm f/8 3s ISO 160​
 
Vaya cambio de tercio, he tenido que asegurarme que era tuya

Y no porque no me guste sino por la estética de la imagen

Alegoría pura y dura
 
Vaya cambio de tercio, he tenido que asegurarme que era tuya

Y no porque no me guste sino por la estética de la imagen

Alegoría pura y dura
Muchas gracias, @Dr.Strangelove. Sí, un pequeño giro.... Tengo ganas de probar otras cosas con la fotografía. Ha sido un pequeño intento de "bodegón" aprovechando la luz de la ventana.... Seguramente el último que comparta hasta después de las vacaciones. ¡Buen verano!
 
Siempre se dice que una vez tenemos nuestro estilo, es fácil identificarnos. En el caso de Dr. Strangelove y el tuyo o el de zox y algún otro radicado en Mallorca también (no recuerdo el nick ahora mismo), casi acierto en un 100% de los casos cuales son vuestras fotos. No creo tener un estilo definido y creo que esto en el mundillo fotográfico es un lastre, pero para mi, que me gusta darle a casi todo, es un riesgo necesario que hay que correr. En este caso el giro que presentas me encanta y creo que está fenomenalmente resuelto
 
XC 35 F2 en Amazon
Siempre se dice que una vez tenemos nuestro estilo, es fácil identificarnos. En el caso de Dr. Strangelove y el tuyo o el de zox y algún otro radicado en Mallorca también (no recuerdo el nick ahora mismo), casi acierto en un 100% de los casos cuales son vuestras fotos. No creo tener un estilo definido y creo que esto en el mundillo fotográfico es un lastre, pero para mi, que me gusta darle a casi todo, es un riesgo necesario que hay que correr. En este caso el giro que presentas me encanta y creo que está fenomenalmente resuelto
¡Muchas gracias, @Sr. Parrish! Yo también he estado de vacaciones y por eso el retraso en la respuesta.
Me halagas muchísimo con lo de que reconoces mis fotos. Seguramente se deba también a que selecciono las que publicar (normalmente las familiares, salvo alguna excepción, no las comparto). A ver si empiezo a hacer algún bodegón más (tengo otro pendiente de pasar por el "laboratorio digital"), que me ha gustado mucho esa fotografía tan tranquila y pausada.
 
Buenas @Gilete bienvenido sea ese cambio de tercio, me encanta una visión muy personal y sorprendente. Genial enhorabuena
Saludos
¡Muchas gracias, @David Beut! Una pequeña foto con lo que tenía a mano jejeje, pero sobre todo me sirve para darme cuenta del espacio fotográfico que puedo aprovechar teniendo en casa un peque que no deja mucho tiempo para la fotografía....
¡Un abrazo!
 
¡Muchas gracias, @David Beut! Una pequeña foto con lo que tenía a mano jejeje, pero sobre todo me sirve para darme cuenta del espacio fotográfico que puedo aprovechar teniendo en casa un peque que no deja mucho tiempo para la fotografía....
¡Un abrazo!
Hola @Gilete creo que simplemente el haber logrado otro espacio ya merece le pena. Quizá haya que "explotar" a ese peque jejeje. Yo ando "explotando" a mis sobrinos con retratos a cambio de piscina jejeje
Un abrazo y a por más...
 
Atrás
Arriba