Era l´estate del 24

Estate2432.jpg
 
Me encanta el revelado que le has dado con esos tonos color pastel. Me ha recordado a las fotos de José Carpin con esos tonos.
 
  • Like
Reactions: Zox
Bonitos colores.
El título no lo pillo.
El título es en italiano el 24 pudiera ser el 1924 ya que está foto me lleva a los verano de mi niñez. La fotografia para mi sigue siendo el arte de la memoria.
Grcs
 
XC 35 F2 en Amazon
Me encanta el revelado que le has dado con esos tonos color pastel. Me ha recordado a las fotos de José Carpin con esos tonos.
La foto está un pelin sobre espuesta(conscientemente) en cámara. En post he bajado solo un poquito el contraste para intentar acercarme al tono del grande maestro Luigi Ghirri y así viajar en la memoria
Gracias y un saludo desde la siempre bella Bermeo
 
Muy bonita y sutil . Me gusta ese procesado suave y el reflejo del mar en las ventanas, una composición interesante.
Si que se acerca a Luigi Ghirri por lo que he visto , y desconocía
 
  • Like
Reactions: Zox
Tienes un estilo propio muy identificable. La foto encaja perfectamente en ese estilo. Me gusta.

Sobre el procesado pastel... Por lo que veo, además de cierta sobre exposición (que tendría como consecuencia algo menos de saturación) y un contraste bajo, me parece que los negros están algo aclarados. Quiero decir, que el tono más oscuro no llega a tocar el extremo izquierdo del histograma (tendría que descargarme la imagen para comprobarlo). Tenemos tan metido lo de que una buena foto tiene que tener blanco y negro puros que se nos olvida que hay todo un abanico de posibilidades creativas (esto es tema para otro hilo, probablemente).
 
  • Love
Reactions: Zox
Tienes un estilo propio muy identificable. La foto encaja perfectamente en ese estilo. Me gusta.

Sobre el procesado pastel... Por lo que veo, además de cierta sobre exposición (que tendría como consecuencia algo menos de saturación) y un contraste bajo, me parece que los negros están algo aclarados. Quiero decir, que el tono más oscuro no llega a tocar el extremo izquierdo del histograma (tendría que descargarme la imagen para comprobarlo). Tenemos tan metido lo de que una buena foto tiene que tener blanco y negro puros que se nos olvida que hay todo un abanico de posibilidades creativas (esto es tema para otro hilo, probablemente).
Gracias Gilete efectivamente no había mencionado antes siempre suelo bajar los negros un poco pero' quería especificar que la post ha sido mínima no me gusta estar mucho al pc
 
Preciosa desde cualquier punto de vista; los colores pastel y el contraste con los bultos azul y rosa, impagable; enhorabuena por tan hermosa foto.
 
Atrás
Arriba