Erasé una vez, pero ya no...

Buenas chic@s os dejo este atardecer junto a este particular palomar.
Xt2 +10-24
torremormojon.jpg

Preciosa luz y perfectamente elegido el punto de vista para resaltar el volumen. La inclinación de la línea del horizonte creo que va en contra de la sensación de calma, pero si se buscaba un efecto dinámico lo logra. En este caso, en mi opinión ganaría sin persona.

Está chula, quizás hubiera clonado esa torre de alta tensión que se ve junto al sujeto. Y me da la impresión de que está un pelín subexpuesta para mi gusto, aunque imagino que esto habrá sido buscado por ti.
Saludos.

Coincido , foto genial.
Muchas gracias!!!!
Preciosa luz y perfectamente elegido el punto de vista para resaltar el volumen. La inclinación de la línea del horizonte creo que va en contra de la sensación de calma, pero si se buscaba un efecto dinámico lo logra. En este caso, en mi opinión ganaría sin persona.
Muchas gracias, lo bueno que tiene la fotografía es que cada uno de nosotros daríamos una versión distinta , en este caso utilice el elemento humano por motivos de composición y para dar dimensión.
Está chula, quizás hubiera clonado esa torre de alta tensión que se ve junto al sujeto. Y me da la impresión de que está un pelín subexpuesta para mi gusto, aunque imagino que esto habrá sido buscado por ti.
Saludos.
Gracias por pasarte.Subexpuesta o no la verdad que son gustos, en este caso esta buscado a propósito

Atrás