Erosión

Muy bonita, lograda toma de un sitio mil veces visto pero que siempre resulta agraciado para las fotografías. Tuviste un buen cielo, estupenda elección la de ese b&n suave.

Un saludo,
 
Qué guapa, Fran.
¡¡¡Me tengo que apuntar Las Bárdenas Reales para visitar este mismo año o como mucho el siguiente!!! (Me da vergüenza reconocer que no las conozco!)

Por cierto, con respecto a tu foto me he permitido la tontuna de hacer una versión propia... Si consideras que no procede, la quito, sin más.

Un saludo.

51510995476_5858e7f42e_h ps01.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué guapa, Fran.
¡¡¡Me tengo que apuntar Las Bárdenas Reales para visitar este mismo año o como mucho el siguiente!!! (Me da vergüenza reconocer que no las conozco!)

Por cierto, con respecto a tu foto me he permitido la tontuna de hacer una versión propia... Si consideras que no procede, la quito, sin más.

Un saludo.

Ver el adjunto 69681
No le dejes. No te defraudará. Respecto a la modificaciónde la foto, no me molesta en absoluto. Se ve diferente, pero a mi me gusta más mi versión Miguel. Soy un tipo poco imaginativo y a lo sabes o lo puedes intuir de la conversación que tuvimos con ese café
 
Un ByN con muchísima información en blancos y negros. Gran nitidez! Me gusta mucho Fran. Felicidades!
PD: Algun dia espero visitar este sitio que he visto tanto en fotografía y que no conozco personalmente. 😉
 
Espero que nadie me tire a la hoguera pero veo un estupendo ejercicio digno de la escuela de Ansel Adams
 
Un ByN con muchísima información en blancos y negros. Gran nitidez! Me gusta mucho Fran. Felicidades!
PD: Algun dia espero visitar este sitio que he visto tanto en fotografía y que no conozco personalmente. 😉
Como ya he repetido, el lugar merece la pena e incluso tener tiempo como dice Bidalari para explorar los lugares que no tienen la categoría de icono fotográfico.
Me alegra que te guste
 
Espero que nadie me tire a la hoguera pero veo un estupendo ejercicio digno de la escuela de Ansel Adams
No seré yo quien te lance a ella, porque con comentarios como ese hoy me acuesto feliz. Por otra parte, ya quisiera yo parecerme a ese hombre. No he inventado nada en el mundo fotográfico ni siquiera tengo un estilo definido.. me muevo por impulsos... pero intento ajustar el histograma y documentarme sobre procesos de edición tanto en color como en B&N, vamos que procuro hacerlo lo mejor posible por mi deseo de mejora y agradar, sin duda, a quien se pasan a ver mis fotografías.
Repito me has hecho un fotógrafo feliz
 
Atrás
Arriba