Error de objetivo [Solucionado]

Mbugi_

Principiante
Hola a todos! Acabo de actualizar el cuerpo de mi x-t20 con el firmware 2.0 luego de la instalación no reconoce mis objetivos: xf 35 1.4 xf 56 1.2 y el 18-55. Cuando los pongo, la pantalla empieza a parpadear hasta que se detiene y pone !ERROR DE OBJETIVO. Agradezco su ayuda.

Actualización: 16/08/2018

Acabo de retirar mi X-T20 del servicio técnico. hubo que cambiar "La placa de comunicación" Presupuesto: u$s 170.00


Actualizacion: 03/08/2018 Respuesta de fujifilm.com

Entonces, en este momento, ¿cualquier lente que coloque en la cámara no está siendo reconocida? Si este es el caso, parece que podría ser un problema con la montura de la lente. Por lo general, las actualizaciones de firmware no causan este tipo de problemas. Normalmente es una falla de hardware en el soporte del objetivo o en la placa de alimentación.
 

Adjuntos

  • 2A1A94AA-BEB1-4F22-94FE-CFAE76E5A8C4.jpeg
    2A1A94AA-BEB1-4F22-94FE-CFAE76E5A8C4.jpeg
    102,1 KB · Visitas: 928
Última edición:
vuelve a repetir todo el proceso desde la descarga del firmware hasta su instalación completa, quizás solo sea un fallo en la instalación del sofware
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mira tambien de actualizar los objetivos !
Saludos desde la Capital Del Turia
Hola! sé que el 18-55 estaba actualizado. no lo sé el 35 1.4 y el 56 1.2 y no puedo saberlo ni actualizarlos por este problema que no los reconoce. gracias por comentar, y disculpas si aún no entiendo como funciona el foro en cuanto a las respuestas. Saludos!
 
A ver... otra cosa que se me ocurre...
Mira a ver si tienes otra tarjeta SD e instala desde ella. Hazlo con el objetivo 18-55 puesto.
 
Has hablado con fujifilm o con el soporte de fujifilm? Porque no es lo mismo. El soporte es una empresa acreditada por fujifilm. (y rara vez tratas con un tecnico)

Trata de comunicarte con fujifilm mismo, tambien en sus foros y comenta detallando claramente que antes de actualizar funcionaba correctamente.
 
Has hablado con fujifilm o con el soporte de fujifilm? Porque no es lo mismo. El soporte es una empresa acreditada por fujifilm. (y rara vez tratas con un tecnico)

Trata de comunicarte con fujifilm mismo, tambien en sus foros y comenta detallando claramente que antes de actualizar funcionaba correctamente.

Me comunique con el soporte técnico a través de fujifilm global, quienes me contestaron. llevo el día leyendo los foros que encuentro pero no encuentro el problema.
 
También trate de un problema con el soporte técnico tanto por telefono como por correo y con quien trataba no era ni técnico y rapido te dicen que les mandes la camara.

Me imagino que la camara tendras en garantia.

Si consiguieras hablar con algun tecnico ...escribe algo en el foro ... igual consigues comunicarte con uno.
 
@Zubiki Venció la garantía hace poco más de un mes. Igual la compré en Estados Unidos.. También me pidieron que les mande la cámara.
 
Jolines ...
Solo se me ocurre que resetees a valores de fabrica y antes de mandar tratar de comunicarte con fuji internacional de alguna forma, comentar en el foro de fuji y otros foros en ingles ...
 
leí en su día que es recomendable formatear la tarjeta sd desde la cámara, después repite todo el proceso de actualización, aunque no creo que ya te quede mas solución que enviarla al SAT
 
leí en su día que es recomendable formatear la tarjeta sd desde la cámara, después repite todo el proceso de actualización, aunque no creo que ya te quede mas solución que enviarla al SAT
@cerouno Pienso igual, tendré que llevarla a un técnico. mientras espero encontrar uno, hago una última prueba que me dijeron. Restablecer la cámara, quitar la batería y dejar que se descargue la "batería interna" con probar no pierdo nada.. tengo una duda: cuando me hablan de resetear los valores de fabrica es en el menú configuraciones > restablecer? gracias por tu ayuda!
 
Atrás
Arriba