" Error del Nivel Electrónico"

Alesphy

Principiante
Buenas Noches; si alguien le ha ocurrido algo parecido, por favor que me indique que le ha costado en el servicio técnico; justo con dos años y una semana, el nivel electrónico de la cámara, cuando se pone de blanco a verde, lo que significa que el horizonte está nivelado, no es así, sale torcido, la cámara no ha sufrido ningún golpe físico, ni sometida a intenso calor; mi experiencia con fuji es decepcionante, el 27mm lo tuve que llevar a reparar, y el 18 -55mm igual, paso por el servicio técnico, he tenido material Canon con anterioridad, un montón de cámaras y objetivos, los he sometido a diabluras, y nunca me ha fallado ni un objetivo y ninguna cámara, y he tenido un montón, fuji me decepciona, mi experiencia ha sido nefasta, y el servicio técnico ni hablemos.
 
Lo tuyo es mala suerte de verdad porque yo llevo con Fuji desde el 2015 y no he mandado nada al SAT. Salvo una Xpro1 que cuando vendí el dueño posterior detecto que en ráfaga algunas fotos salían con una raya y se lo repararon en garantía (con 23 meses de uso). Tengo 8 objetivos y dos cámaras Fuji que uso mucho y sin problemas. Además en el foro no se oye casi nada para el volumen de equipos que debe haber y como se sabe, cuando alguien se cabrea suele ir a las redes y foros de la marca para expresarse (perfecto).
 
Con tu nefasta experiencia no me extraña que eches de menos Canon.
Hace 1 año y medio que voy con una X-T30 y varios objetivos, sin problemas.
Su antecesora, la 80D, tuvo que ir en garantía al SAT, el disparador a veces fallaba.
Actualmente casi todas las marcas fabrican, ensamblan, ..., en China, les sale más barato, y el problema, en mi opinión, está en el control de calidad.
Pero tienes 2 años para detectar cualquier problema y, dependiendo de la tienda, 30 días para devolverlo si no te convence.
Estoy con @guijaferroviario en que has tenido mala suerte.
Para mi, Fuji fabrica cámaras y objetivos de calidad y, si hablamos de objetivos, le pasa la mano por la cara a cualquier EF-S.
Suerte con la solución. Quizás es solamente un recalibrado y no sale tan caro.
 
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Yo he sido usuario de Canon durante muchos años y ha habido de todo. Por ejemplo tuve la Canon X-L1 (Video profesional) y tuvo que pasar por tres veces por el SAT para solucionar la avería, y eso que cada vez le cambiaban todo el bloque mecánico. Y los precios son para salir corriendo. Para limpiar el sensor de la Powershot G1X MkII me pedían 250€...
 
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