" Error del Nivel Electrónico"

Alesphy

Principiante
Buenas Noches; si alguien le ha ocurrido algo parecido, por favor que me indique que le ha costado en el servicio técnico; justo con dos años y una semana, el nivel electrónico de la cámara, cuando se pone de blanco a verde, lo que significa que el horizonte está nivelado, no es así, sale torcido, la cámara no ha sufrido ningún golpe físico, ni sometida a intenso calor; mi experiencia con fuji es decepcionante, el 27mm lo tuve que llevar a reparar, y el 18 -55mm igual, paso por el servicio técnico, he tenido material Canon con anterioridad, un montón de cámaras y objetivos, los he sometido a diabluras, y nunca me ha fallado ni un objetivo y ninguna cámara, y he tenido un montón, fuji me decepciona, mi experiencia ha sido nefasta, y el servicio técnico ni hablemos.

guijaferroviario

Gurú Fujista
Lo tuyo es mala suerte de verdad porque yo llevo con Fuji desde el 2015 y no he mandado nada al SAT. Salvo una Xpro1 que cuando vendí el dueño posterior detecto que en ráfaga algunas fotos salían con una raya y se lo repararon en garantía (con 23 meses de uso). Tengo 8 objetivos y dos cámaras Fuji que uso mucho y sin problemas. Además en el foro no se oye casi nada para el volumen de equipos que debe haber y como se sabe, cuando alguien se cabrea suele ir a las redes y foros de la marca para expresarse (perfecto).

Alesphy

Principiante
Muchas gracias por tu opinión, no es cabreo, ni mala suerte, es mala calidad, cobrada como de primera, fabricadas en países terceros en condiciones no muy apropiadas espero que siga tu suerte con Fuji, yo desde luego con la experiencia de Canon que tengo, me arrepiento y mucho de haber dejado la marca.

FOTOofertas de última hora en Amazon.

marioman

Gurú Fujista
Con tu nefasta experiencia no me extraña que eches de menos Canon.
Hace 1 año y medio que voy con una X-T30 y varios objetivos, sin problemas.
Su antecesora, la 80D, tuvo que ir en garantía al SAT, el disparador a veces fallaba.
Actualmente casi todas las marcas fabrican, ensamblan, ..., en China, les sale más barato, y el problema, en mi opinión, está en el control de calidad.
Pero tienes 2 años para detectar cualquier problema y, dependiendo de la tienda, 30 días para devolverlo si no te convence.
Estoy con @guijaferroviario en que has tenido mala suerte.
Para mi, Fuji fabrica cámaras y objetivos de calidad y, si hablamos de objetivos, le pasa la mano por la cara a cualquier EF-S.
Suerte con la solución. Quizás es solamente un recalibrado y no sale tan caro.

SirGlad

Fujista Participante
Yo he sido usuario de Canon durante muchos años y ha habido de todo. Por ejemplo tuve la Canon X-L1 (Video profesional) y tuvo que pasar por tres veces por el SAT para solucionar la avería, y eso que cada vez le cambiaban todo el bloque mecánico. Y los precios son para salir corriendo. Para limpiar el sensor de la Powershot G1X MkII me pedían 250€...

Prueba de ON1 Photo Raw