error en el grip VPB-XH1

otografias

Principiante
Hola a Todos, acabo de llegar a la x-h1 desde Canon, y dado que vengo de la serie 1Ds el grip de la x-h1 me hace sentir bastante cómodo y muy ligero durante el trabajo.
hace unos días, y sin que haya sucedido nada extraordinario todos los botones del grip han dejado de funcionar, las baterías siguen pasando carga a la cámara, aunque en la pantalla superior no se puede leer (no detecta) la carga de las 2 baterías del grip. he limpiado los contactos tanto de la cámara como del grip, y reiniciado la cámara que tiene el firmware 2.01.
Como aun no estoy muy familiarizado con el funcionamiento, he revisado los menús de la cámara por si hubiera deshabitado algo...
algún consejo? además de llevarla a revisar?
 
Al encender la cámara tampoco salen las baterías del frío en la pantalla trasera??

Y has probado a poner y quitar el conector de carga que tiene el grip para cargar las baterías por si se ha quedado algo mal ajustado o algo?

Por probar...


*
 
Gracias Ángel... lo acabo de probar, y funciona ok, se encienden los leds verdes del grip. incluso si le quito la batería a la cámara se alimenta sólo con las del grip sin problema, pero ningún botón, ni las ruedas ni el disparador funciona. :- /
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues si eso es así, y el interruptor de encendido del grip está en ON, después de limpiar los contactos como dices, yo me temo que está averiado.


*
 
Atrás
Arriba