Errores de Capture one 21 en Mac Book pro M1

martamones

Principiante
Hola compañeros, me he comprado el nuevo Mac Book pro M1con el Monterey 12.0.1 e instalé el Capture One 21, me puse a editar como hacía normalmente en mi antiguo mac con el capture one 20 y después de una semana editando voy a abrir uno de los catálogos y me dice que no se puede abrir porque está en uso por el usuario: "Yo misma".

He forzado la salida, desconectado el disco duro externo, reiniciado una y mil veces... No sé si se puede acceder a algun tipo de caché interna para borrar, ¿os ha pasado a alguien? ¿Alguna idea sobre como recuperar el catálogo? lleva muchas horas de edición....:Cry:

No sé si el problema es de la versión 21 de capture one, o si es del M1 o del Monterey... me ha pasado con un catálogo, luego con otro y hay otro que si que me abre por el momento, pero temo que en cualquier momento me pueda dar tambien este error y no lo pueda volver a abrir.
 
Pues no sé el motivo por el que se quedaba pillado el catálogo pero he dado con la solución, lo dejo por aquí por si le ocurre a alguien más:
Buscar el catálogo, botón derecho, mostrar contenido del paquete. Ahí hay un archivo que se llama writelock, si lo abres aparece un código con el nombre del usuario que supuestamente lo tiene pillado. Yo he borrado ese archivo y me lo ha dejado abrir.
 
Atrás
Arriba