¿Es de fiar este precio?

AlalbA

Fujista Participante
Buenos días, he visto este precio en la XT-4 en eGlobal, ¿es de fiar?.

Saludos. 8041EB53-63FF-4708-A14B-B24AA6789598.png
 
Hola, sí. Es una web fiable. Todos sus productos son de importación china, de ahí sus precios, ya que todo está exento de impuestos y en el tema de garantía, en lugar de tener la garantía de la marca, tienes por lo general 1 año (o 2) de garantía de la tienda.
 
Pronto te lo cuento; compré en eGlobal el 09 de octubre un objetivo chino de 100€ y me han dado el número de seguimiento (de una agencia de transportes muy rara) el día 15. Ahora lo que tarde el paquete, que no se si pasa por UK desde China u que. Como es un pedido económico y además no tengo prisa me sirve de test de prueba/error.
El día 14 les mandé un email preguntando, y el 15 me contestaron primero Atención al cliente (lo hice en inglés y me contestaron en español) y horas después me mandaron el email de seguimiento.
De momento mi sensación es de como si compraras en EliExpress. Yo para compras grandes no se si me arriesgaría.
Veremos como termina.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que si son de fiar? pues un NO rotundo en caso de que traiga algún defecto, hace tres meses compré un 50-230 y no enfoca en AF solo lo puedo hacer en manual.
Al día siguiente se lo comunico para una devolución y me dicen que ya me enviarán un formulario que ellos lo denominan RMA, lo relleno y envío, después de 4 días me mandan otro y así me han ido mandando varios hasta que ha pasado un mes y no me responden a los correos.
Así que su seriedad y su garantía me la paso por el forro de los co**nes, son unos sinvergüenzas, si el producto te llega en condiciones estupendo, pero si no, te tendrás que aguantar como yo.
Saludos
 
Esta es una opinión bien fundamentada y que comparto absolutamente.


Yo no puedo hablar mal de ellos. No dudo de las malas experiencias, pero de esas también he padecido en tienda nacional.
 
Hola, sí. Es una web fiable. Todos sus productos son de importación china, de ahí sus precios, ya que todo está exento de impuestos y en el tema de garantía, en lugar de tener la garantía de la marca, tienes por lo general 1 año (o 2) de garantía de la tienda.
Has tenido ocasión de hacer uso de su garantía? es un año según ellos, pero ninguno según mi experiencia con ellos.
Es un sitio para comprar chuches y si te salen mal las tiras y ya está
 
Desde luego si lo que quieres es estar lo más protegido posible con la mejor garantía, compra en Amazon.
 
Has tenido ocasión de hacer uso de su garantía? es un año según ellos, pero ninguno según mi experiencia con ellos.
Es un sitio para comprar chuches y si te salen mal las tiras y ya está
Hice uso de garantia en una tienda similar, misma política, precios similares, se llama e-infin. Lo envían desde Londres. Tenía un problema a la hora de enfocar, y en 1 semana, desde que envíe la defectuosa, cámara nueva reemplazada en casa. Hablo de una XT-4. Las cámaras pueden salir mal en cualquier sitio, y al menos en e-infin han respondido. Eso sí, garantía solamente de un año, pero me he ahorrado casi 500 euros...Eso cada uno que lo valore.
En la que tu comentas, he hecho compras pero nunca uso de garantía. Saludos.
 

Por lo que veo y lo que he visto, te lo podia resumir así.

Cuando compras en eGlobal, hay dos parámetros importantes: Eglobal es de fiar siempre y cuando no suceda algo fuera de lo previsto, aduanas, perdida de paquete, etc. donde la reclamación es difícil de hacer un seguimiento y donde puedas hablar con alguien.

La segunda cosa es el propio articulo que compras, sobre todo cuando es un chollo, de donde viene, será una devolución, será reparado, habra pasado los controles de calidad, al final ¿de donde procede?

He oído opiniones muy favorables, así como catastróficas, no sé al final lo veo como una lotería, y cada uno habla de la feria según le ha ido.
 
Todos sus productos son de importación china, de ahí sus precios, ya que todo está exento de impuestos

Por eso algunas veces te lo paran en la aduana ( Es cuestión de suerte ) y si lo hacen, además de los papeleos y tiempos, pagas aranceles de productos chinos e IVA.

Si no te lo paran es como si hubieras introducido el producto de contrabando, es algo ilegal.
 
Hice uso de garantia en una tienda similar, misma política, precios similares, se llama e-infin. Lo envían desde Londres. Tenía un problema a la hora de enfocar, y en 1 semana, desde que envíe la defectuosa, cámara nueva reemplazada en casa. Hablo de una XT-4. Las cámaras pueden salir mal en cualquier sitio, y al menos en e-infin han respondido. Eso sí, garantía solamente de un año, pero me he ahorrado casi 500 euros...Eso cada uno que lo valore.
En la que tu comentas, he hecho compras pero nunca uso de garantía. Saludos.
Ya, pero yo te hablo de Eglobal no de otra tienda, a mi me han ido mareando la perdiz hasta que llega un momento que ya no te contestan, ahora tengo dos opciones, tirarlo a la basura o enfocar manualmente, ya que no funciona el AF. si con un producto que vale 135€ rehúyen de una devolución o cambio, que pasa si compras una cosa de más valor? ahí lo dejo.
Saludos
 
Ya, pero yo te hablo de Eglobal no de otra tienda, a mi me han ido mareando la perdiz hasta que llega un momento que ya no te contestan, ahora tengo dos opciones, tirarlo a la basura o enfocar manualmente, ya que no funciona el AF. si con un producto que vale 135€ rehúyen de una devolución o cambio, que pasa si compras una cosa de más valor? ahí lo dejo.
Saludos
De acuerdo. Yo en ningún momento he hablado de si funciona bien o no la garantía de e-global. Le he dado otra alternativa donde a mí si me ha funcionado la garantía. La pregunta de si es fiable o no e-global, yo respondí que sí, la palabra "fiable" es muy subjetiva.
 
Que si son de fiar? pues un NO rotundo en caso de que traiga algún defecto, hace tres meses compré un 50-230 y no enfoca en AF solo lo puedo hacer en manual.
Al día siguiente se lo comunico para una devolución y me dicen que ya me enviarán un formulario que ellos lo denominan RMA, lo relleno y envío, después de 4 días me mandan otro y así me han ido mandando varios hasta que ha pasado un mes y no me responden a los correos.
Así que su seriedad y su garantía me la paso por el forro de los co**nes, son unos sinvergüenzas, si el producto te llega en condiciones estupendo, pero si no, te tendrás que aguantar como yo.
Saludos
Pensaba que el 50-230 era de enfoque manual.
 
Si no te lo paran es como si hubieras introducido el producto de contrabando, es algo ilegal.

Comprar no es ilegal, lo ilegal en todo caso es no declararlo. Pero ¿sabías que las compraventas entre particulares también deben tributar?

 
Última edición:
Francamente yo no me fio de eGlobal, si tengo muy buen criterio en varias compras que he hecho en e-infinity y en eso estoy de acuerdo con los que opinan Igual.
Solo que me ha sorprendido el precio y por eso he hecho esta entrada.
Saludos.
 
Ver el adjunto 53495
Fujifilm

Ver el adjunto 53496
50-230mm f/4,5 -6,7 XC OIS
Tele Zoom
Montura Fuji X-PRO
Mira éste, Fuji no hace nigún objetivo con enfoque manual

Pues llevo desde que empecé con Fuji hasta ahora mismo pensando que los xc eran más baratos por que eran manuales.
Me cabo de llevar una grata sorpresa por que estaba mirando el 50-230 para mí xt2 y ya me cuadraba pensando que era de enfoque manual, ahora ya ni te cuento.
 
Ya, pero yo te hablo de Eglobal no de otra tienda, a mi me han ido mareando la perdiz hasta que llega un momento que ya no te contestan, ahora tengo dos opciones, tirarlo a la basura o enfocar manualmente, ya que no funciona el AF. si con un producto que vale 135€ rehúyen de una devolución o cambio, que pasa si compras una cosa de más valor? ahí lo dejo.
Saludos

¿Pagaste con PayPal? Si es así pregúntales si puedes abrir una reclamación a través de ellos, normalmente a través de esa vía se ponen la pilas, no se cual es la política de penalización que tiene PayPal pero ya verás como te atienden rápido.

 
Atrás
Arriba