Jarenauer
Fujista Habitual
El otro día estuve con un chavalito amigo de mi sobrino que tiene una Sony y me enseñó algunos objetivos Viltrox que tenía para su A7 III. Ya conocía la buena relación calidad-precio de los Viltrox para Fuji, pero no sabía que también tenían una gama tan amplia para Sony. De hecho, me quedé ojiplático con dos modelos en concreto: el Viltrox 16mm f/1.8 y el Viltrox 20mm f/2.8. La calidad de la imagen es brutal, son compactos y ligeros, y, como pasa en la montura X, cuestan mucho menos que los objetivos Sony equivalentes.
Y yo me pregunto: ¿por qué Viltrox no monta su propio sistema de cámaras? Con la calidad y el precio que tienen sus objetivos, ¡se comerían el mercado! ¿No creéis que puede ser el momento de las cámaras chinas? Xiaomi ya dio el primer paso con sus cámaras Yi, y estoy seguro de que disponen de tecnología para alcanzar a los Fuji, Canon, Sony y Nikon. ¿Vosotros os compraríais una cámara Viltrox?
Siento plantearte competencia @Jon Díez
pero me parece un tema muy interesante.
Y yo me pregunto: ¿por qué Viltrox no monta su propio sistema de cámaras? Con la calidad y el precio que tienen sus objetivos, ¡se comerían el mercado! ¿No creéis que puede ser el momento de las cámaras chinas? Xiaomi ya dio el primer paso con sus cámaras Yi, y estoy seguro de que disponen de tecnología para alcanzar a los Fuji, Canon, Sony y Nikon. ¿Vosotros os compraríais una cámara Viltrox?
Siento plantearte competencia @Jon Díez