Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asueto dijo:En fin, me alegro de verte de nuevo por aquí, aunque personalmente me queda un sabor más que agridulce y rabia por lo pasado, espero que el foro haya aprendido de lo sucedido...
Olvidando el tema...anímate y disfruta de la cámara, que es una gran máquina que te reportará muchas satisfacciones.
La toma en concreto, lo siento, no me dice gran cosa, pero ya vendrán mejores fotos, seguro
Saludos,
JayP dijo:... En cualquier caso, espero que no haya pasado nada malo y que no se estropee el ambiente y el compañerismo que reinaba en estos lares, eso lo primero.
Lo segundo es que siempre está bien volver a disfrutar de las aficiones y de la cámara, así que me alegro de que hayas decidido cogerla y seguir haciendo clicks para que los veamos.
En cuanto a la foto, primero pensé que me gustaría más sin la pared de la izquierda, sólo la zona oscura y el maniquí. Después decidí que no, que me gusta el juego de líneas y geometrías que has hecho.
Un saludo!!
miguelde dijo:Me gusta esa «segunda dimensión» de la foto, la creada por los reflejos o transparencias, las líneas verticales, el suelo de adoquines, las ramas del árbol. El maniquí está tras el cristal y, a la vez, delante de la escena que se refleja en el cristal. Ya sé que es imposible, pero esa es la sensación visual.
Completado, a los lados, por las tres líneas horizontales de la izquierda y esa estructura metálica abajo a la derecha (¿foco?)
Una foto sencilla, por los pocos elementos que intervienen, y muy sugerente.
asueto dijo:En fin, me alegro de verte de nuevo por aquí, aunque personalmente me queda un sabor más que agridulce y rabia por lo pasado, espero que el foro haya aprendido de lo sucedido...
Olvidando el tema...anímate y disfruta de la cámara, que es una gran máquina que te reportará muchas satisfacciones.
La toma en concreto, lo siento, no me dice gran cosa, pero ya vendrán mejores fotos, seguro
Saludos,