Es esto una huelga de brazos caídos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En fin, me alegro de verte de nuevo por aquí, aunque personalmente me queda un sabor más que agridulce y rabia por lo pasado, espero que el foro haya aprendido de lo sucedido...

Olvidando el tema...anímate y disfruta de la cámara, que es una gran máquina que te reportará muchas satisfacciones.

La toma en concreto, lo siento, no me dice gran cosa, pero ya vendrán mejores fotos, seguro ;)

Saludos,

asueto dijo:
En fin, me alegro de verte de nuevo por aquí, aunque personalmente me queda un sabor más que agridulce y rabia por lo pasado, espero que el foro haya aprendido de lo sucedido...

Olvidando el tema...anímate y disfruta de la cámara, que es una gran máquina que te reportará muchas satisfacciones.

La toma en concreto, lo siento, no me dice gran cosa, pero ya vendrán mejores fotos, seguro ;)

Saludos,

Creo que me he perdido cosas durante mi ausencia... En cualquier caso, espero que no haya pasado nada malo y que no se estropee el ambiente y el compañerismo que reinaba en estos lares, eso lo primero.

Lo segundo es que siempre está bien volver a disfrutar de las aficiones y de la cámara, así que me alegro de que hayas decidido cogerla y seguir haciendo clicks para que los veamos.

En cuanto a la foto, primero pensé que me gustaría más sin la pared de la izquierda, sólo la zona oscura y el maniquí. Después decidí que no, que me gusta el juego de líneas y geometrías que has hecho.

Un saludo!!

Me gusta esa «segunda dimensión» de la foto, la creada por los reflejos o transparencias, las líneas verticales, el suelo de adoquines, las ramas del árbol. El maniquí está tras el cristal y, a la vez, delante de la escena que se refleja en el cristal. Ya sé que es imposible, pero esa es la sensación visual.

Completado, a los lados, por las tres líneas horizontales de la izquierda y esa estructura metálica abajo a la derecha (¿foco?)

Una foto sencilla, por los pocos elementos que intervienen, y muy sugerente.

JayP dijo:
... En cualquier caso, espero que no haya pasado nada malo y que no se estropee el ambiente y el compañerismo que reinaba en estos lares, eso lo primero.

Lo segundo es que siempre está bien volver a disfrutar de las aficiones y de la cámara, así que me alegro de que hayas decidido cogerla y seguir haciendo clicks para que los veamos.

En cuanto a la foto, primero pensé que me gustaría más sin la pared de la izquierda, sólo la zona oscura y el maniquí. Después decidí que no, que me gusta el juego de líneas y geometrías que has hecho.

Un saludo!!

Tranquilo, ha sido un mal trago, pero por aquí sigo y levantándome...
Pues me alegra que al final te haya convencido la pared, la aproveché para reenmarcar por ese lado, y de paso usar esas lineas negras... no sé bien cómo, pero me sirven y me equilibran la imagen.

miguelde dijo:
Me gusta esa «segunda dimensión» de la foto, la creada por los reflejos o transparencias, las líneas verticales, el suelo de adoquines, las ramas del árbol. El maniquí está tras el cristal y, a la vez, delante de la escena que se refleja en el cristal. Ya sé que es imposible, pero esa es la sensación visual.

Completado, a los lados, por las tres líneas horizontales de la izquierda y esa estructura metálica abajo a la derecha (¿foco?)

Una foto sencilla, por los pocos elementos que intervienen, y muy sugerente.

Muchas gracias Miguel. Perfecto tu análisis, y aprovecho para decir que me encantan ciertamente el juego que suelen dar las combinaciones de los reflejos en los escaparates con las cosas que se muestran en ellos. Y sí, parece un foco de atrezzo del montaje que hubo de haber en esa vitrina.

asueto dijo:

Saludos,

Gracias compañero. Y si no te dice nada, pues es que no he acertado, espero que sea en otra. De momento, te agradezco el comentario en todo caso.
Saludos y gracias a los tres por comentar!

Atrás