¿Es fiable Buenabuy?

Yo compré un Samyang 12mm y sin problemas. En 3 semanas lo tenía en casa y todo perfecto.
 
Última edición:
Compré el Fuji 16-80 el día 19 de diciembre en oferta y se quedó en 407 euros puesto en casa.

Desde el día 1 de enero aparecía en la información del envío " Nos disculpamos por la demora, estamos haciendo un seguimiento de su pedido para que se lo entreguen lo antes posible"

Ayer me lo entregaron perfectamente embalado y está todo correcto.

Sigue apareciendo en su página el mismo mensaje, se ve que no está muy actualizado.
 
Bueno pues parece que funciona bien... dudo entonces que sean los mismo de E Global. Nunca he comprado allí pero porque sus opiniones en internet no son malas, son desastrosas. Productos rotos que no se cambian, productos que no llegan y nunca vuelves a saber de ellos ni siquiera para devolverte el dinero... Nunca me he fiado de eGlobal
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno pues parece que funciona bien... dudo entonces que sean los mismo de E Global. Nunca he comprado allí pero porque sus opiniones en internet no son malas, son desastrosas. Productos rotos que no se cambian, productos que no llegan y nunca vuelves a saber de ellos ni siquiera para devolverte el dinero... Nunca me he fiado de eGlobal
Había escuchado que son la misma gente, pero no lo sé. En eGlobal no he comprado, en Buenabuy sí y hasta ahora correcto.
 
Si antes pasaban por UK evitaban las aduanas. Ahora entiendo que aumenta el riesgo de que te paguen el palo, ¿no?
 
Yo les pregunté hace una semana o así y no me han contestado. Tengo dos pedidos pendientes de que me lleguen. Ya contaré cómo ha ido.
 
Si antes pasaban por UK evitaban las aduanas. Ahora entiendo que aumenta el riesgo de que te paguen el palo, ¿no?
En los términos y condiciones de buenabuy encuentras esto.
Impuesto de importación Al comprar un producto a través de nuestro sitio, los clientes fuera de Hong Kong autorizan Buena Buy para hacer arreglos de liquidación de aduanas en su nombre para los productos que han ordenado. Nuestros precios en nuestro sitio son finales y no habrá ningún cargo adicional a pagar cuando llegue el producto.
No lo han cambiado con el brexit, en teoria, el precio es final sin aduanas posibles.
 
Si antes pasaban por UK evitaban las aduanas. Ahora entiendo que aumenta el riesgo de que te paguen el palo, ¿no?
Hasta cierto punto. UK hasta hace unos días era UE, con las mismas fronteras y aduanas que España para los países de fuera de la UE.
Siempre ha existido el riesgo.
 
Hasta cierto punto. UK hasta hace unos días era UE, con las mismas fronteras y aduanas que España para los países de fuera de la UE.
Siempre ha existido el riesgo.
Por lo que tengo entendido ya desde el 1 de enero se aplican las siguientes imposiciones a los productos de UK.

- Compras inferiores a 22€ están exentas de iva. Hasta el 1 de julio.

- Compras inferiores a 150€ nos harán pagar iva aunque de momento no toca aranceles.

- Compras superiores a 150€, no tienen aranceles como tal pero si pasa por aduanas y entiendo que habrá algún coste administrativo que pagar.

Se junta todo, la crisis que se avecina por el paron y los estados poniendo más trabas
 
Atrás
Arriba