Es la XE-2 la mejor sin espejo para ISOs altos?

Fujisport

Fujista de renombre
Hola fujistas,

Se me ha antojado la EX-2 pero quisiera preguntaros algo

1-me podríais decir que tal es el rendimiento de la XE-2 a ISOs altos (3200 y especialmente 6400)

2-Es equiparable este al de la nueva Pentax K3?

3-Idem para la calidad de imagen y nitidez frente a K3?

Gracias

La X-E2 es muy buena pero la K-3 con lo nueva que es no se si la tendrá alguien por aqui, lo que más abundamos somos "casiEXcanonistas" y "casiExnikonistas". ;D ;D

Yo no tengo la Pentax K-3, pero sí la x100s (que lleva el mismo sensor de la X-E2), y desde luego esta última tiene unos ISOs altos magníficos :-)

Usando el "comparómetro" de Imageresource, que permite comparar imágenes de estas dos cámaras, parece que la ganadora es la X100s / X-E2. Dejo una captura de una prueba que acabo de hacer:

comparaX100sPentaxK3.jpg

He usado el ISO12800 para la X100s porque al parecer Fuji "falsea" los ISOs de sus "X", y aunque no es exactamente el doble (el ISO3200 de las fuji sería un ISO2000 en otras marcas, como Canon), lo he seleccionado así para que sea una comparación lo más realista posible. Si se selecciona en ambos casos ISO6400 la diferencia a favor de la X-E2 o X100s es aún mayor.

Ah, la imagen de la Pentax la he redimensionado para hacerla coincidir con las dimensiones del archivo de Fuji, pues la K-3 tiene más megapíxels.

Espero que te sirva.

Saludos!

Atrás