es necesario asegurarme?

carmen24

Principiante
hola chicos. un cordial saludos para todos ustedes, les comento que hace poco fui a madrid, por 3 dias de contrato laboral, estaba haciendo una toma en una plaza, y un niño se me acerca y sin querer hace caer mi cámara lo cual no estaba atada a mi, era una toma a pulso la camara se ha caído y se le ha estillado la lente interna. su representante se me acerca me pide disculpa por la travesura de su chiquillo y me pregunta que si tengo seguro que me cubra la cámara? entonces mi pregunta es, es necesario asegurarme para evitar este tipo de incidentes pocos comunes? qué aseguradora cubre este tipo de casos? he visitado varios comparador de seguros ,pero nada que necesito alguien sugiere algo ?
 
Última edición:
Entiendo que quien debe tener seguro es el representante del niño, que es quien ha provocado que la cámara se cayese. Puede que incluso el seguro del evento lo cubra.
 
Yo sí tengo seguro en aseguratucamara. Soy maestro y hace unos 3 años, en una excursión a una granja de abejas, un niño me dió un golpe y se me cayó una lumix tz60 nuevecita... Mi escuela me dijo que el seguro no cubría estas cosas y se quedó tan ancha... (el mundo escolar es así) Sigo cubriendo todas las cosillas que se organizan para que los niños y las familias tengan acceso a lo que hacemos) y, para evitarme otro disgusto e ir tranquilo, aseguré todo mi equipo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Entiendo que quien debe tener seguro es el representante del niño, que es quien ha provocado que la cámara se cayese. Puede que incluso el seguro del evento lo cubra.

+1