Es posible definir algún perfil que permita cambiar la función de los botones de la cámara rápidamente?

jfk

Fujista de renombre
Pues esa es la pregunta... para fotografía de acción me gusta un tipo de funcionamiento de los botones... para paisaje otro, o incluso cuando tiro con objetivo manuales me gusta otra disposición pero no sé como conseguirlo....

Gracias!
 
Nadie sabes si es posible tener perfiles diferentes para los botones de la cámara?
 
Lo que pides, lleva un buen trabajo resumirlo, cuando lo tienes en el Manual de la camara, en Pdf y tambien en Internet On line con enlaces con hiopervinculos extraordinarios, yo al menos no soy capaz de superarlo:

Menú Q pag 213
Pantalla tactil pag 217
Botones Fn pag 216
My Menú pgn 220.

Leelos practica y si luego tienes una duda concreta la preguntas, pero ya sobre algo concreto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No sé si el compañero se refiere a poder guardar un grupo de ajustes, como tienen, que recuerde, una Nikon donde pueden guardarse en bancos de memoria U1, U2,... De tal forma que, en U1 puedo tener configurado enfoque por zona, af-c, ráfaga rápida y alguna cosa más y en U2 disparo simple, af-s... así que solo con girar el dial pasas de "cámara de acción" a "cámara tranquila".

Que yo sepa eso no es posible (al menos en X-T2) y hay que pulsar varios botones cada vez que quieras cambiar, aún con accesos directos no es tan rápido como los bancos de memoria
 
Atrás
Arriba