Es posible Disparar en tethering con la xs10?

Joaquingps

Principiante
Hola a todos, he buscado algo de información acerca de esto pero no se si por ser nueva no me aclaro...
Se puede usar el cable tethering para disparar con esta cámara?

Feliz año a todos
 
Hola, pues no, lamentablemente la X-S10 no permite el disparo desde el ordenador mediante tethering. El Sr. Fuji ha capado esa función, seguramente para marcar distancias con la X-T4... :mad:
Feliz año!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
A partir de finales de este mes de junio, con la actualización del firmware a la versión 2.0, entre otras cosas se podrá hacer tethering con la X-S10.
 
Habéis probado el Tethering en Capture One 21? Yo he actualizado la cámara, he entrado en los ajustes de conexión, pero C1 no me la reconoce.
 
Última edición:
Habéis probado el Tethering en Capture One 21? Yo he actualizado la cámara, he entrado en los ajustes de conexión, pero CO no me la reconoce.
¿Es posible que haya que esperar a una próxima actualización del propio Capture One?
 
¿Es posible que haya que esperar a una próxima actualización del propio Capture One?

Sí, tiene toda la pinta, es lo primero que he pensado.

Yo era por trastear, porque en principio no necesito esa función, pero no está de más tenerla por si algún día le doy uso.
 
El disparo por tethering, aunque no se haga por capture one se puede hacer por otro software?

Sí compañero, tengo entendido que lo puedes hacer desde Lightroom y desde otros softwares que lo permitan.

Yo tengo ganas de probarlo en C1 porque es el revelador que suelo usar, a ver qué tal va la X-S10, pero parece que tienen que actualizar el programa.
 
Con la última actualización de Capture One 21 (14.4.0), ya se puede hacer tethering con la X-S10.
 
Hola, yo suelo hacer Tetering con la Canon desde Ligthroom pero al parecer, con la XS10 para que hay que comprar a Fuji un plugin que vale 29$ ¿es correcto?
 
Atrás
Arriba