Es posible poner objetivos mecánicos en una fuji Xe2?

Fabio

Principiante
image.jpeg Hola amigos fujistas.. Tengo una cámara x e2 .. Tengo un amigo que tiene muchos objectivo canon antiguos que tiene los diafragma en el objetivo mismo me preguntaba si con un adaptador podría usarlo en mi camera aún Que yo tenga diafragma y tiempos en la camera misma?
 
Gracias dices que la camera funciona en A o M o el obiectivo? No entendí bien tendré que trabajar el diaframa desde el objectivo entonce? Viste la fotos de los objectivos? Gracias egual por el enlace
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Puedes usar la camara en manual o en prioridad al diafragma porque sólo puedes manipular el diafragma mediante el anillo del objetivo. Así que la camara puede ajustar el tiemo y el iso de acuerdo al diafragma seleccionado pero no puede modificar el diafragma, por lo que los modos T (prioridad al tiempo) o P(programa) no funcionan.
 
Última edición:
Tené en cuenta que usando lentes de 35 mm vas a tener un factor de recorte de 1.5x, por lo tanto un 50 te va a quedar en 75 mm, un 28 pasaría a ser un 42 mm y así.
Yo sólo tengo viejos lentes manuales y andan de maravillas, y como bien te dijo Loislo los podes usar en Modo M o A. La cámara te lo muestra como F:0, no obstante tenes fotometría, y utilizando el peacking (salvo para tomas en movimiento) enfocar es tan rápido y preciso como si tuvieses AF.
 
Atrás
Arriba