Es Sindicat

Hola, me gustan mucho tanto la composición como las tonalidades.

Me quedaría con la primera, porque le veo un "no se que" de nieblina misteriosa que me lleva a la puerta ... no se si me invita a acercarme o a alejarme, pero me gusta.

Casualidad o no, el orden de la serie es perfecta, porque casi encajan las lines de una fotografía con la otra.

Un saludo,
 
Buen trabajo amigo me gusta sobre todo la segunda..., para mi gusto las hubiese virado a B&N pero eso es un tema muy personal.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Estupendas ambas de un lugar con un montón de posibilidades y que por desgracia aún no he podido visitar y no se si llegaré a tiempo.
Esa primera está de lujo.
salu2
 
Estupendas ambas de un lugar con un montón de posibilidades y que por desgracia aún no he podido visitar y no se si llegaré a tiempo.
Esa primera está de lujo.
salu2

Ahí está todavía pero me dijeron que lo había comprado Miquel Barceló para hacer una fundación o un museo, el día que empiecen las obras se acabó
Si te decides te aviso que está muy sucio y descuidado y lleno de pintarrajeadas, hasta los pocos graffittis han venido los pinta monas del spray y no han respetado casi nada
La primera lleva mucho trabajo de clonado para hacerlos desaparecer y la segunda es un encuadre muy cerrado en los laterales por lo mismo
 
Bien vistas esas fotos, hay que tener el ojo entrenado para encontrar esos encuadres, además me gusta la atmósfera que has conseguido.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba