Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hik dijo:Estupenda. Estoy con Hezur en el aspecto de su comentario, que esta en formato 3x2m será todavía más impresionante.
Yo creo que la gracia (si la tiene) de esta foto radica precisamente en el tamaño de la niña frente a esos inmensos árboles y es lo que le da (además del procesado) ese ambiente onírico o incluso de pesadilla. Tener en cuenta que la foto está hecha con una X100s (focal fija) desde el otro lado del lago. Por tanto, no tenía ninguna posibilidad de acercarme más. Y si me alejaba los árboles que había detrás de mí se interponían en la imagen. Por tanto, un formato 3x2 (entiendo que apaisado) habría cortado la altura de esos árboles y la foto habría perdido mucha fuerza (siempre a mi modesto entender). Por eso elegí el formato 3x2 vertical y lo convertí en formato 1x1 para eliminar el cielo y su reflejo. Así no se podía ver el final de esos troncos, la sensación de grandiosidad aumentaba y la composición ganaba mucho. Evidentemente es una foto que hay que verla en grande para apreciarla más (yo la he impreso a 40x40). Pero esto suele pasar con casi todas las fotos ¿no?. No sé si os he convencido .hezur dijo:Me gusta, pero a la vez creo que le falla algo.
Lo he pensado viendola, y creo que la niña se me queda pequeña en un encuadre tan abierto, por eso la he tenido que abrir en flickr y verla en grande.
esta hace falta verla en grande, sino, para mi pierde la gracia
buen BN