Esaouira

Una foto de una calle en el pueblecito costero de Esaouira, en Marruecos.

10403484166_e58a866190_c.jpg
 
En mi opinión una gran fotografía, que mejora en B/N.

¿Puedes poner los datos del disparo?.
 
david dijo:
En mi opinión una gran fotografía, que mejora en B/N.

¡No le digas eso! para una que hace en color ;) (es broma)

Difícil la toma con tanto contraste entre sol y sombra. Echo en falta una referencia, algo en que centrar la mirada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
miguelde dijo:
david dijo:
En mi opinión una gran fotografía, que mejora en B/N.

¡No le digas eso! para una que hace en color ;) (es broma)

Difícil la toma con tanto contraste entre sol y sombra. Echo en falta una referencia, algo en que centrar la mirada.

Pues si, para una que hago en color... xDD A mi me va la vista de la mujer de la izquierda al arco.

joseFe dijo:
Bueno, también han salido en BN unas cuantas ;D

Gracias por pasar!
Esaouira es "puro color"...,
debe ser difícil verla en B&W.... ;)
 
Echo de menos la que has subido a flickr del rayo de sol sobre lel zoco. Me gusta bastante mas que estas que has expuesto en Fujistas. ;)
 
Poco a poco, acabarán saliendo casi todas, asi tengo archivo para ir tirando, que estoy abusando del subforo de "otras camaras" ;D
 
lerkrel dijo:
Una foto de una calle en el pueblecito costero de Esaouira, en Marruecos.

10403484166_e58a866190_c.jpg

Me gusta, y conozco el sitio. En esa calle u otra similar le hicieron un tatuaje con He a a mi mujer. A ver si rescato alguna y la pongo también
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Esta no me acaba de convencer, tampoco le encuentro un punto fuerte y esos cuadros cortados a la izquierda como que no, es una situación bastante fuerte en cuanto a contraste, tiene buena profundidad y colores.
 
Qué luz tiene Marruecos...

Sí que se echa de menos un primer plano que centre más la atención.

Saludos!!
 
Esta foto no la había visto, debo entrar más en el subforo de viajes, a ver si me pongo las pilas.
Es preciosa.
 
Atrás
Arriba