Esas cositas que nos rodean.

Cuando nos detenemos a observar cuanto nos rodea, quedamos inmersos en un mundo paralelo lleno de maravillas.
Maravillas que no necesitan palabras y grandes reflexiones.

Fabricando Crisálidas by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Con el 100-400 y el x1.4 a tope!! Para que luego digan...
 
Una guapa a de foto y por decir algo, borraría esa redonda amarilla
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy elegante la toma. Quizá tenga demasiado vacío a la izquierda. Tal vez un encuadre vertical....
No sé, seria otra opción. Pero también me gusta tal cual está.
 
Una guapa a de foto y por decir algo, borraría esa redonda amarilla
Saludos

Gracias!!
Me planteé borrar ese punto de luz, pero decidí no tocarla. Y dejarla tal cual estaba la escena. Era parte de la escena y creo que en la composición compensa el espacio negativo oscuro.


*
 
Muy elegante la toma. Quizá tenga demasiado vacío a la izquierda. Tal vez un encuadre vertical....
No sé, seria otra opción. Pero también me gusta tal cual está.

El vacío era intencionado. La opción vertical la planteé, y la toma tiene suficiente calidad como para aceptarlo.
Pero finalmente decidí horizontal, pues la creí más acorde a la realidad. Algo pequeño en un espacio grande recortado por Luz.


*
 
estupenda la luz y los tonos,
el encuadre no es el que yo hubiera tomado, un poco mas cercana y vertical sacando mas tallo, logrando contrastar la linea recta del tallo y curva de la parte de arriba y estilizando la figura , seguramente seria la foto que yo me traería para casa,
en horizontal hubiera optado por colocarla en el tercio izquierdo , se ha quedado entre el el centro y el tercio izquierdo
 
estupenda la luz y los tonos,
el encuadre no es el que yo hubiera tomado, un poco mas cercana y vertical sacando mas tallo, logrando contrastar la linea recta del tallo y curva de la parte de arriba y estilizando la figura , seguramente seria la foto que yo me traería para casa,
en horizontal hubiera optado por colocarla en el tercio izquierdo , se ha quedado entre el el centro y el tercio izquierdo

Gracias por comentar!!

Yo no lo veo así.
Primero... la disparé desde el coche ya volviendo a casa. No valía volver a parar que me mataban... Jajajaja
Y en cuanto a la verticalidad del tallo y tal, para mí es más adecuada así.
Digo para mi.
Doy mucha importancia al equilibrio y ritmo en una composición. El tallo está inclinado. Pero las líneas terminales de éste y algunas cápsulas también, pero en dirección opuesta. Creo que el elemento principal (salvo intención) debe mirar, o apuntar, hacia donde se encuentra el aire si quieres equilibrio y sensación de sosiego. De ahí el encuadre. Si visualmente sigues el tallo, las cápsulas te dirigen la mirada hacia abajo y a la izquierda. Y ese aire, ayuda a la sensación de soledad. De vacío.
Eso y que al final del vacío que recorre la mirada, está la firma! Jajaja
Son solo (ambas) formas de ver las cosas, validas y que encajan en una sensación que cada uno quiera transmitir.
Saludos!


*
 
Gracias por comentar!!

Yo no lo veo así.
Primero... la disparé desde el coche ya volviendo a casa. No valía volver a parar que me mataban... Jajajaja
Y en cuanto a la verticalidad del tallo y tal, para mí es más adecuada así.
Digo para mi.
Doy mucha importancia al equilibrio y ritmo en una composición. El tallo está inclinado. Pero las líneas terminales de éste y algunas cápsulas también, pero en dirección opuesta. Creo que el elemento principal (salvo intención) debe mirar, o apuntar, hacia donde se encuentra el aire si quieres equilibrio y sensación de sosiego. De ahí el encuadre. Si visualmente sigues el tallo, las cápsulas te dirigen la mirada hacia abajo y a la izquierda. Y ese aire, ayuda a la sensación de soledad. De vacío.
Eso y que al final del vacío que recorre la mirada, está la firma! Jajaja
Son solo (ambas) formas de ver las cosas, validas y que encajan en una sensación que cada uno quiera transmitir.
Saludos!


*
evidentemente hay que dejar aire por el lado izquierdo, estoy gilipollas, quería escribir tercio derecho y he puesto tercio izquierdo,perdón por el lío
para cada uno la fotografía es personal y como comento solo es mi opinión, y ya has visto que no soy el único que la prefiere de otra forma, lo cual no quita que tu toma sea muy bella y tu sentido artístico sea ese y a ti te gusta así,nada que añadir a eso
 
evidentemente hay que dejar aire por el lado izquierdo, estoy gilipollas, quería escribir tercio derecho y he puesto tercio izquierdo,perdón por el lío
para cada uno la fotografía es personal y como comento solo es mi opinión, y ya has visto que no soy el único que la prefiere de otra forma, lo cual no quita que tu toma sea muy bella y tu sentido artístico sea ese y a ti te gusta así,nada que añadir a eso

No pasa nada!
Todas las opiniones son válidas y de todas se aprende. No son pocas las veces que hacen ver lo que se nos escapa.
Siempre enriquecen o abren otros caminos.

Si a mi en vertical tb me gusta. De hecho, la llevo en vertical recortada como fondo de inicio en mi móvil. Jajajaja

Solo que aquí, creo que responde mejor a lo que ese momento me mostraba. Esa especie de “ramillete de crisálidas” sobresaliendo en soledad del resto de plantas bajas por el último rayo de luz.

El protagonista era la escena en sí, más que la propia planta.

Y gracias de nuevo!!

*
 
A mi me parece que esta fenomenal, me gusta mucho el encuadre y la luz que tiene me parece espectacular. Enhorabuena.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Preciosa, de una delicadeza exquisita.
Te quiero ver fotografiando esa preciosidad de lince boreal nacido hace unos días en Pirineos
?
Saludos.
Raúl
 
Atrás
Arriba