Escalera a la oscuridad (añadida nueva versión)

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:Escalera a la oscuridad

Me gusta mucho la idea, las líneas de peldaños y barandilla, el movimiento de la figura, las luces y los tonos, per "se me cae mucho a la derecha", además al corregir la caída eliminaría el rincón de encuentro de paredes y techo de la izquierda. A pesar de lo comentado me gusta.
Un saludo.

JMRoncero dijo:
Me gusta mucho la idea, las líneas de peldaños y barandilla, el movimiento de la figura, las luces y los tonos, per "se me cae mucho a la derecha", además al corregir la caída eliminaría el rincón de encuentro de paredes y techo de la izquierda. A pesar de lo comentado me gusta.
Un saludo.

Probé poniendo la escalera perfectamente horizontal y no me gustaba porque lo que se me caía era la puerta. Probaré de nuevo como dices eliminando además la esquina.

¡Muchas gracias por comentar y por las ideas! ;D

efe dijo:
JMRoncero dijo:
Un saludo.

Probé poniendo la escalera perfectamente horizontal y no me gustaba porque lo que se me caía era la puerta. Probaré de nuevo como dices eliminando además la esquina.

¡Muchas gracias por comentar y por las ideas! ;D

Suponía que estaba ya estudiada y entiendo lo que comentas, pero a mi entender el peso en la foto lo llevan las horizontales de la escalera.

Un saludo y gracias a ti por compartir.

Buena composición, yo si la hubiera enderezado un pelin. La luz del techo que sale de la puerta no me casa con lo negra que esta.

Oscar Arranz dijo:
Buena composición, yo si la hubiera enderezado un pelin. La luz del techo que sale de la puerta no me casa con lo negra que esta.

Esta noche lo hago y pongo la nueva versión.

Es la luz que había. En el exterior había focos en el suelo, a la derecha de la puerta y es por él.

Gracias por comentar. ;D

Me gusta el resultado general conseguido, aunque como a los compañeros me gustaría ver una versión un pelín enderezada :-) A ver qué tal queda cuando subas la nueva versión. En todo caso el efecto logrado me gusta, y la figura de la mujer le da un toque un pelín inquietante.

Saludos!

sapiens dijo:
Me gusta el resultado general conseguido, aunque como a los compañeros me gustaría ver una versión un pelín enderezada :-) A ver qué tal queda cuando subas la nueva versión. En todo caso el efecto logrado me gusta, y la figura de la mujer le da un toque un pelín inquietante.

Saludos!

+1! :)

Saludos!

A mi me gusta el conjunto, por el dinamismo que le da a la foto la mujer.

Lo que menos...el inclinado, el parte de arriba a la derecha, justo encima de la puerta una punta de luz que sale.

Re:Escalera a la oscuridad (nueva versión)

Añadido en el primer post la versión enderezada. Me sigue gustando más la primera ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues me pasa como con la foto de mi tocayo "sapiens" también de una escalera. La inclinación de la primera foto me aporta tensión frente a la excesiva rigidez de las líneas de la segunda. En este caso me quedo con la primera versión. Saludos efe.

Gracias a los dos por opinar. ;)

Yo estoy con lo que dice Visiones ;D

Que sí las líneas paralelas, que si los tercios, que si.........Yo en este caso me quedo claramente con la primera. Como reza el título de efe, la intención es dirigirnos hacia esa oscuridad de la puerta, y en la primera la puerta oscura, en contraste con la pared de la derecha, totalmente iluminada, marca las verticales perfectamente, cuando en la segunda, se me cae totalmente. Pero para contentar a todos, repetir dando un paso a la izquierda ;D

JayP dijo:
Vistas las dos, también la primera.

Saludos!
;)

Yo creo que la primera muestra dinamismo que se pierde en la segunda.

Un abrazo y gracias a todos.

Se me hace algo extraño esas verticales y horizontales que no lo son, y a mi me canta demasiado por encima del resto de la foto, probare con la segunda cerveza, a ver si así....

"Mucho equipo y poca maña"

Después de ver las dos, me quedo con la primera tiene más dinamismo y trasmite una buena idea.

Saludos,
Lecina

Visto lo que gusta el efecto, a partir de ahora torceré todas mis fotos ;D ;D, jaja

En realidad, al derechear solo con el escalón inferior, la foto ahora cae ligeramente a la izquierda y también nos da una visión rara. Pero, como siempre, a quien tiene que gustarle es al fotógrafo, todo lo demás son opiniones y, en mi caso, bastante inexperta.

Un saludo.

Atrás